Jim Humble – La Historia detrás del MMS

El Suplemento Mineral Milagroso o MMS fue descubierto casi “por casualidad” por Jim Humble.
A continuación transcribo un texto que se encuentra en la web de Proyecto Camelot y que describe precisamente ese descubrimiento milagroso.

“La tercera carrera del ingeniero aeroespacial, Jim Humble, comenzó accidentalmente mientras estaba en un viaje prospectando oro en la selva de Venezuela.

Allí, usando oxígeno estabilizado, él improvisó un remedio efectivo para sus colegas, quienes estaban atrapados con malaria. Curioso como siempre había sido en su vida, el regresó a su nativo EE.UU. y se preguntó porqué la cura había funcionado tan bien.

Las repuestas a sus propias preguntas lo condujeron al desarrollo de una forma más poderosa de terapia de oxígeno, el dióxido de cloro, la cual el llamó, que el llamó Milagroso Suplemento Mineral (MSM).

Con la misión de ayudarle a la raza human con lo que fuese que hiciera, Jim puso disponible, en la forma de clorito de sodio, el cual el usuario lo ‘activaba’ agregando jugo de limón o vinagre – y equipos médicos condujeron 100,000 ensayos clínicos en África, en donde fue encontrado que el MSM frecuentemente aliviaba los síntomas de malaria en menos de cuatro horas.

En esta entrevista de 75 minutos, Jim habla con Bill Ryan del Proyecto Camelot acerca de su vida y su trabajo.

Encantador, comprometido con el prójimo y apasionado, Jim revela sus más interesantes antecedentes en ingeniería aeroespacial y minera – carreras de las cuales pocos usuarios del MSM estarán conscientes – y luego entra en detalles acerca de cómo funciona el MSM, su experiencia tratando exitosamente, no solo malaria, sino también hepatitis, cáncer y SIDA, y su propia perspectiva espiritual y filosófica sobre todo lo que el hace.”

El siguiente es el video con la entrevista realizada por Proyecto Camelolt.

Anuncios

2 comentarios el “Jim Humble – La Historia detrás del MMS

    • Estimada María. Cuando hay un desgaste el mms no va a restaurar los discos pero si puede ayudar a que se disminuyan las molestias. Igualmente le sugiero usar el el dmso (dimetilsulfoxido) que ayudará mucho en los dolores.
      Un abrazo de luz.
      Oscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s