Andreas Kalcker: Cómo Funciona el MMS (Salud Prohibida 2012)

Andreas Kalcker es miembro fundador de la ONG (Earth Help Proyect) con sede en Berlín, Alemania.

Científico y Químico, nos explica a la perfección el funionamiento del MMS (Suplemento Mineral Milagroso) y los beneficios extraordinarios para la salud y las pruebas que han manejado con resultados sorprendentes, incluyendo pacientes de VIH y Cancer.

Conferencia de Andreas Kalcker en febrero del 2012. “Salud Prohibida” edición final. Esta conferencia también se puede comprar en calidad DVD en http://www.voedia.com junto con el nuevo libro de Jim Humble . De esta manera puede contribuir a que siga la investigación de salud alternativa.
MMS (Master mineral solution),(NACLO2) ha sido utilizado con éxito en todo tipo de infecciones (de orina, próstata, ovarios, útero, bucal, asma, hepatitis, tuberculosis, artritis, malaria, todo tipo de parásitos, congestiones, depresiones, diabetes, herpes, acné, cándida, apendicitis, entre otras. Está reconocido como el mejor desinfectante y contra todo virus, bacteria, hongo, parásito.
En esta conferencia Andreas Ludwig Kalcker explica los ” como” y “porqués” de este descubrimiento prohibido y la razón de su no comercialización por parte de las grandes farmacéuticas.

Anuncios

Un comentario el “Andreas Kalcker: Cómo Funciona el MMS (Salud Prohibida 2012)

  1. Hola a todos mi nombre es David y solo queria dejar mi testimonio sobre el mms, mi mujer sufre de tendiritis desde hace mucho tiempo ella trabaja cosiendo. Ultimamente le dolian mucho las manos y se le quedaban dormidas no tenia tacto y le caian los objetos que cojia con las manos, consegi mms y porsupuesto lo prove yo por si pudiera tener algun efecto secundario no me paso nada excepto un poco de sueño que no se si es normal ,otro dia lo provo mi mujer con una gota1/1 y tambien le dio sueño pero dice que no le duelen las manos solo lo a tomado una vez hace 2 dias .Esto es todo lo que os puedo decir de mi esperiencia ,si alguien supiera si es normal algo de sueño que lo publique gracias , y gracias Andrea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s