Entrevista sobre el MMS a Kerri Rivera Dir. de la Clínica Autismo 2 en México

MMS AutismoKerri Rivera es Directora de la Clínica Hiperbárica Autismo 2 en Puerto Vallarta, México y una de las pioneras en la cura del autismo. Existe hoy día mucha controversia con el uso del MMS como parte del tratamiento del autismo es por ello que me di a la tarea de entrevistarla. De esta forma las familias tendrán información fidedigna que viene directamente de Rivera quien es reconocida mundialmente por sus aportaciones e investigaciones en la cura del autismo. Kerri Rivera quien tiene una preparación en medicina como DAN Clinician y quien conoció y trabajó personalmente con quien en vida fue el Dr. Bernald Rimland, Psicólogo Investigador (Ph.D.), fundador en 1965  de Autism Society of America y en 1967 fundó el reconocido Autism Research Institute. Rimland es conocido como el Padre del Protocolo Biomédico y de la cura del autismo. A continuación la entrevista a Kerri Rivera.

¿Qué es MMS exactamente?
MMS es clorito de sodio CLO2. MMS es un oxidante de potencia muy baja. Es muy seguro no tiene efectos alergénicos. La FDA ha utilizado el MMS por décadas en nuestros frutos, verduras y carnes. El clorito de sodio mata los patógenos en los alimentos y este no tiene que ser lavado antes de consumirse.

¿Cómo comenzó tu viaje con el MMS?
En el 2009 estaba en la oficina de un médico que hace quelación intravenosa y le llegó una caja con unas botellas azules  y verdes. Yo le pregunté qué era eso. Él me explicó que era para mejorar la salud y que cada día se toma una gota más que el día anterior y así diariamente hasta llegar a la dosis de mantenimiento  y luego se toma 6 gotas juntas 2 veces por semana. Me interesó así que compré varios paquetes.
A la mañana siguiente me tomé una gota después de mi usual ducha mañanera. Al siguiente día me tomé otra gota antes de ducharme y cuando me quité la ropa para bañarme mi torso estaba cubierto con una erupción en la piel (salpullido o “rash“).  Este salpullido era muy parecido a las varicelas que tuve cuando era niña. Pero, mi médico familiar me dijo que quizás fue una reacción alérgica y que dejara de tomar el MMS de inmediato. Llamé al médico que me vendió el MMS y este llamó a Jim Humble (investigador) quién descubrió los beneficios del MMS para la salud. Jim recomendó que continuara tomándolo que lo que estaba ocurriendo era que el MMS estaba sacando de mi sistema los patógenos que estaban alojados en mi cuerpo. El virus es excretado por la piel. A la semana siguiente comencé nuevamente a tomar el MMS y ocurrió lo mismo así que me asusté y deje de tomarlo. Eso fue en Junio del 2009.
No volví a pensar en el MMS de nuevo hasta julio de 2010. Luego de 6 años en Biomed y en la clínica por 4 años tenía un sentimiento de desesperanza a pesar de que soy una persona muy positiva. Pero, he visto tantas familias gastar una fortuna de dinero en suplementos y en el uso de Nistatina, Diflucan y algunos quelantes orales como DMSA, el EDTA y hasta quelación IV (intravenosa) y que todavía no se recuperan. Por supuesto, habíamos tenido algunas recuperaciones en la clínica.  Pero, eran pocos y no se comparaba con la enorme cantidad de dinero que las personas estaban gastando. No podía quedarme allí sentada en mi clínica y seguir dando esperanzas de recuperación del autismo cuando el Protocolo DAN tal y como estaba en aquel momento no era suficiente para que la mayoría se recuperara.
Me recosté en la cama un día en julio de 2010 y envié mi mensaje al universo y a Dios que si mi misión en esta vida es ayudar a familias a recuperar a sus hijos del autismo, entonces necesito algunas herramientas nuevas. Porque las herramientas que tenía en aquel momento no eran tan buenas. Y yo sabía que no podía ser algún tratamiento súper caro que sólo los ricos pudieran costear porque no haría sentido.
Mientras yacía allí comencé a recordar el MMS que había comprado el año anterior. Y que tal vez esto podría ayudar. Bajé las escaleras corriendo para ver si estaba donde lo había dejado. Y allí estaba. Entonces comencé mi búsqueda en Google y no encontré nada sobre autismo y MMS. Nadie lo estaba utilizando para el autismo. Sin embargo sabemos que el tratamiento para el autismo envuelve tratamiento para virus, bacterias, cándida, inflamación, metales pesados, alergias alimentarias y algunas veces problemas en la mitocondria y en el sistema inmune.
El MMS cura, sana y trata virus, bacterias, cándida, inflamación, metales pesados, alergias alimentarias y algunas veces problemas en la mitocondria. Mejora el problema de alergias alimentarias porque cura el intestino así que se encarga de esto. Así que continué buscando información sobre el MMS pero de forma individual para cada uno de las condiciones asociadas al autismo y siempre encontraba que había mejoría y en algunos casos recuperación total. En medio de mi investigación fui a mi clínica en me encontré con un amigo y su esposa saliendo de la cámara Hiperbárica. Ella literalmente me dijo: “Hola Kerri estoy tomando MMS”. Lo tomé como una señal y comencé en mi hogar tanto yo como mi esposo y tres días después mi hijo comenzó a tomarlo. Esto fue en agosto 17 del 2010.

¿Qué te convenció que el MMS podría ser beneficioso para personas con autismo?
Cuando estaba haciendo mi investigación encontré que el MMS es bueno para el SIDA (AIDS), que es un virus y una enfermedad autoinmune. Era bueno para tratar la candidiasis, excelente para matar patógenos y bacteria como cuando uno sufre envenenamiento por alimentos, etc., ayuda a remover el biofilm que tienen los virus, las bacterias, la cándida y ayuda a neutralizar y eliminar los metales pesados.

¿Has conocido en persona a Jim Humble?
Si. Jim vive en la República Dominicana y ofrece cursos sobre MMS. Así que una vez mi hijo estaba respondiendo bien al tratamiento del MMS y cientos de otros niños tomándolo sentí que debía ir y agradecerle en persona. Así que mi esposo y yo viajamos a la República Dominicana a agradecerle. Hice también una presentación en Power Point sobre el MMS y el Autismo y se la entregué junto a un gran abrazo mientras lloraba. Él es el ejemplo de un ser humano excepcional. El conocerlo fue una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y pienso regresar allá.

¿Estás llevando a cabo una investigación ahora mismo sobre los beneficios del MMS en el autismo? ¿Cuántos niños hay en el estudio, dónde las personas pueden encontrar información si existe un protocolo y quienes están envueltos en esta investigación?
Mi protocolo está en mi website Autismo2.com y pronto estará disponible para la nueva presentación en Power Point. Tenemos aproximadamente mil niños en MMS. Existen también grupos en Facebook que han comenzado el MMS. Algo que me sorprendió mucho fue que tengo un grupo de madres en Perú que usan MMS con sus niños y debido a la insistencia de estas el médico DAN local me contactó y estaba interesado en obtener información sobre el MMS para añadirlo a su protocolo. ¡Esto es muy importante! ¡Realmente importante!
Hace unas semanas un amigo me dio la idea de documentar los beneficios del MMS en el autismo. Para esto estamos utilizando la prueba de ATEC gratuita que está en sobre 30 idiomas en WWW.AUTISM.COM para mostrarle a la comunidad de familias con autismo los beneficios del MMS. Porque hasta ahora sólo teníamos a Kerri y miles de madres diciendo que sus hijos estaban mejoran y muchos recuperándose.
Y los grupos científicos como ATEC y otros son una forma levantar evidencia documentada. Así que lo que estoy haciendo es recolectando todos los datos de las pruebas de ATEC con la idea de que las familias hagan la evaluación cada 3 meses. Esto nos proveerá los datos y la evidencia que ayudarán a demostrar  que el MMS es una pieza importante para la recuperación en el rompe cabezas del autismo.

¿Cuáles han sido hasta ahora los resultados de esta investigación?
Los resultados del ATEC están comenzando a llegar. Y muestran una mejoría significativa hasta ahora pero invito a todo el que esté utilizando el MMS como parte del tratamiento para el autismo a que comparta con nosotros los resultados del ATEC con nosotros para así yo poder compilarlos y hacerlos llegar a las manos indicadas para presentar los resultados.

¿Qué has descubierto en el uso del MMS en el autismo?
He descubierto que todos los que han utilizado el MMS mejora significativamente…todos. Tengo que comenzar una sección en mi website para compartir todas las historias milagrosas que los padres me envían día a día. Algunos testimonios son de recuperación total. Pero los verdaderos milagros ocurren cada día… como el de una niña que en 5 semanas fue de 5 palabras a 50 y en su ATEC bajo de 63 a 34. Nunca he visto nada negativo aun cuando son los padres los que toman el MMS mejoran, recuperan el sentido del olfato, desaparecen las dolencias que los habían aquejado por años, etc. la familia completa vive mejor y el deshacerse de los patógenos se hace más fácil. Los problemas intestinales se resuelven rápidamente con el MMS. Es algo nunca antes visto. Las diarreas y la constipación se resuelven en corto tiempo.  Hemos creado protocolos para nuestros niños basados en sus necesidades, reemplazando algunos protocolos que Jim ha utilizado en las pasadas dos décadas pero esta vez para el autismo. Hacemos de 8 a 12 dosis orales al día, 3 enemas por semana. Además del protocolo de 72/2 esto es una toma de MMS cada 2 horas durante 72 horas. Incluyendo en la madrugada sin parar de darle su dosis normal, pero cada 2 horas.  Se aplica cada fin de semana que pueda. Esto destruye los patógenos aún mientras dormimos ya que los patógenos no duermen debemos a veces hacer el horario de dosis de acuerdo a estos para poder eliminarlos.

¿Existe alguna contra indicación en el uso del MMS?
Nunca he escuchado o visto alguna. A menos que la persona sea alérgica al ácido cítrico. Sé que existen alergias al ácido cítrico pero nunca he conocido a nadie que la tenga. Pero nunca he conocido a nadie que no tolere las chinas y los limones, etc. y no me refiero a las pruebas de alergias sino a las pruebas de IgE donde puedes morir. La prueba de IgG para frutas cítricas no es un problema.

¿Cuál sería la persona de mayor edad con autismo que has tratado con MMS y cuál es tu opinión sobre si las personas adultas con autismo pueden recuperarse?
La persona de mayor edad que he tratado con MMS tiene 32 años y ha mejorado bastante.
Mi opinión sobre las personas adultas con autismo es que sus padres ya son muy mayores y quizás piensan que el paso lento hacia la recuperación quizás no vale la pena y los hábitos que tiene ya la familia no son fáciles de cambiar. Muchas familias por ejemplo en Méjico donde vivo toman mucha Coca Cola. El adulto con autismo sabe lo que es el refresco y está acostumbrado a tomarlo. La familia no deja de tomarlo ni de tenerlo en el hogar así que las mejorías en este caso serán bien lentas. Tuve una enfermera que ayudé quien tenía a su cargo a una mujer de 35 años con autismo. Cambiamos su dieta y ella comenzó a utilizar ropa para vestirse y a dormir toda la noche, comenzó a poder salir de la casa sin atacar a los niños que veía y comenzó a decir varias palabras.  Estuvimos en contacto por seis meses luego no la volví a ver ni supe que pasó con ella, es una pena.

¿Crees que los adultos con autismo aún tienen esperanza de recuperarse?
Pienso que todos y todo tiene esperanza hasta el día en que demos el último respiro. He visto adultos con autismo mejorar así como niños con autismo dependiendo de las intervenciones biomédicas que utilicen. Sin embargo, las madres con niños más pequeños usualmente se sostienen por más tiempo en el tratamiento en comparación con las de los que ya son adultos. Si, los adultos también tienen esperanza y les ofrezco a los padres el reto y le ayudo a ellos a poder ayudar a su hijo si están dispuestos a luchar por recuperarlo. Yo trabajo gratuitamente. ¿Quién acepta el reto? Y también documentaré el mismo.

Con estos descubrimientos, ¿recomiendas que se revise el Protocolo DAN y se incluya el MMS como parte del mismo?
Muchos de nosotros no sabíamos que DAN ya no existe. Los médicos ya no pueden referirse a sí mismos como médicos DAN. Debido a que los autores del Protocolo DAN como usualmente se conoce indicaron que no es un protocolo sino que más bien es un libro que describe tratamientos Biomédicos. Pero, que definitivamente no es un protocolo. Así que la idea de que utilicemos antimicóticos, antivirales, antibacterial, etc. aún está en pie pero como Protocolo Biomédico no como Protocolo DAN. Y el MMS definitivamente es parte de este. El  MMS es un oxidante. La cámara Hiperbárica es un oxidante. El Ozono en un oxidante. Muchos médicos utilizan diferente tipos de oxidantes. Así que, opino que el MMS no está fuera del Protocolo Biomédico para la recuperación del autismo. Es una forma de lograr la recuperación en menos tiempo y de forma más económica.

¿Cuál sería tu mensaje a las familias alrededor del mundo que tienen a un hijo o hija con autismo?
¡No esperen! ¡Comiencen ahora mismo! ¡El autismo es prevenible, tratable y curable! No tienen que gastar una fortuna en laboratorios y comida importada. Aún si su doctor no se decide y no sabe que diagnóstico darle a su hijo o hija (Autismo, PDD-NOS, ADHD, Asperger…) ¡No espere! Comience la dieta aún si no puede hacer más que la dieta aun eso le ayudará muchísimo a su hijo o hija. Hay niños que han perdido su diagnóstico sólo con la dieta. Existen madres guerreras por todo el mundo. Únase a ellas. El internet nos ayuda a todos a estar más cerca y la información está disponible. No deje que un “médico empuja drogas” le diga a usted que la dieta no funciona. Sólo continúe y no se detenga…comience la dieta. Es el paso más importante. No existe excusa para no hacer lo correcto por tu hijo y recuerda que si tu caminar está en el autismo, no caminaras sola. Estamos aquí para ayudarte. Tan cerca como a un email de distancia. Y muchas gracias por la oportunidad de compartir mi experiencia y mis investigaciones con el MMS.

5 comentarios el “Entrevista sobre el MMS a Kerri Rivera Dir. de la Clínica Autismo 2 en México

  1. Que Dios: Bendiga a todos los que esta logrando esta maravillosa información; y espero prosigan ya que todos merecemos ser curados.

  2. HOLA MI NOMBRE ES YEDID VILLALOBOS ARAGON Y TENGO UN HIJO DE 20 AÑOS CON AUTISMO EL CARECE DE LENGUAJE SOLO GRITA Y HACE BERRINCHES PERO TAMBIEN HAY MOMENTOS EN QUE OBEDECE Y ES MUY EFUSIVO QUE PUEDO HACER PARA TENER UNA CITA CON USTEDES

  3. B.dias!!! Me interesa conocer más de la dieta y del producto que hablan. Tengo muchas dudas. Tengo un hijo de 21 años con autismo leve y trastorno generalizado del desarrollo. Quién me puede informar para que me lo atiendan ó con quién me dirijo? Mil gracias y Bendiciones.

Responder

