Sanandose de Diabetes con MMS

image

Quiero dejar un testimonio sobre como el MMS está sanando a mi hermana Rosa que desde el año 1989 viene padeciendo de Diabetes Melitus 2. Es decir, desde hace 23 años, lo cual le estaba produciendo un deterioro en distintos órganos y funciones biológicas.

Apenas supimos de la existencia del MMS y de la posibilidad que se sanara con su aplicación, lo conseguimos para que hiciera la prueba. Lo tomó durante 30 días siguiendo el Protocolo 1000 y ahora está en el período de descanso para reanudarlo la próxima semana, y así conseguir su curación total.

Hasta ahora los cambios efectivos de sanación que ha ido experimentando se pueden resumir así:

1.- Ya casi no tenía uñas en las manos … porque se le habían agrietado, puesto de un color amarillo y comenzado un proceso como de encogimiento porque ya no le crecían: …. ahora nuevamente le crecieron, sin grietas y ya tiene 8 dedos con las uñas totalmente rosadas y normales.

2.- Era habitual que tuviera bochornos en cualquier momento: …….. desaparecieron.

3.- Era habitual que tuviera calambres: …….. desaparecieron.

4.- Cada vez que orinaba le salía a una temperatura tan alta que le causaba dolor: ahora todo es normal.

5.- El pelo se le había tornado “pajoso” y se le estaba cayendo: … recuperó su textura normal y nuevamente le está saliendo en todas las áreas del cuero cabelludo.

6.- Tenía pésima digestión y sufría de estitiquez crónica, por lo cual debía tomar poderosos laxantes: desde el tercer día que comenzó a tomar MMS experimentó una rápida normalización de su ciclo digestivo al punto que ahora no necesita tomar ningun remedio para esta función.

7.- La diabetes le estaba afectando también la visión y estaba usando lentes para leer: …. ahora usa los lentes solo cuando la letra es muy chica. Es impresionante.

8.- LO MAS IMPORTANTE: En primer lugar, debo explicar que en general, los niveles de Glicemia son normales cuando varían entre 70 y 110 o 120. Mi hermana tenía habitualmente variaciones muy bruscas y se mantenía en niveles muy altos: de 250 a 450 e incluso HI… o sea mal. Ahora sus niveles bajaron a rangos normales, variando principalmente entre 70 y 200…. y lo más importante es que después de muchos años …. hay varios días que no ha necesitado ponerse insulina. Lo anterior está respaldado por los registros diarios donde anota 3 veces al día los niveles de glicemia que tiene en la sangre y que a su vez se van almacenando en la memoria del Glucómetro.

9.- TODOS ESTOS CAMBIOS están generando un efecto virtuoso, porque ahora, mi hermana está recobrando su ánimo y vitalidad, quiere hacer cosas, se siente más liviana, y ya está sonriendo nuevamente. Ya no se siente abatida por tantos síntomas y dolores, sino que se siente más libre y egura de sí misma.

Después que mi hermana complete el segundo período de aplicación del MMS, enviaré un segundo testimonio para que sirva de guía a todos quienes padecen de Diabetes y sepan identificar en detalle las mejorías que les va tocar ir experimentando.

Nuestra Familia agradece a María Angélica Costa por esta loable misión que ha emprendido en favor de los demás. Gracias María Angélica.

Publicado en sitio oficial MMS Chile

Anuncios

12 comentarios el “Sanandose de Diabetes con MMS

    • Estimado José:
      Para disbetes debe hacer el protocolo 1000 con MMS.
      Si ya tiene el MMS le aconsejo seguir los protocolos que deben haber entregado en donde lo consiguió.
      Si aún no lo tiene, puede escribir al whatsapp +56962637130 para indicarle como adquirirlo en Chile.
      Bendiciones y un abrazo de luz

  1. Me sorprende gratamente está noticia, esto del tratamiento MMS , lo desconocía completamente, sufro de diabetes ya como 6 años y me doy cuenta como mí salud se deteriora cada vez más, me considero joven aún con 55 años , pero hay días muy malos , con fuentes dolores de cabeza, calambres, etc , pero leyendo y buscando información, no logré encontrar información para alguien que padesca de diabetes e hipertensión, las 2 a la vez , leyendo veo que MMS es SAL , que para la hipertensión es sería dañina , espero entiendas mi consulta , si puedo tomar MMS a pesar de tener hipertensión, un gran saludo .

    • Estimado Rubén. Por supuesto que usted es una persona joven.
      Respecto al MMS, es una solución mineral maravillosa que día a día me sorprende cada vez más.
      Para diabetes se recomienda hacer el protocolo 1000. Lo mismo que para hipertensión. Por supuesto, no debe dejar sus medicamentos hasta que el médico tratante le indique lo contrario.
      Efectivamente el clorito de sodio es una sal pero la cantidad es tan pequeña que no representa un problema para la hipertensión.
      Un gran abrazo y muchas bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s