Moringa Oleifera: ¡ya disponible en Chile!

Ya se encuentra disponible en Chile, la Moringa Oleifera, excelente complemento a los tratamientos con MMS.

7 Veces más Vitamina C que en las Naranja
4 Veces más Vitamina A que en las Zanahorias
4 Veces más Calcio que en la Leche
3 Veces más Potasio que en los Platanos

Las hojas de Moringa, conocida como el árbol de la salud,  poseen un porcentaje superior al 25% de proteínas, esto es tantas como el huevo, o el doble que la leche, cuatro veces la cantidad de vitamina A de las zanahorias, cuatro veces la cantidad de calcio de la leche, siete veces la cantidad de vitamina C de las naranjas, tres veces más potasio que los plátanos, cantidades significativas de hierro, fósforo y otros elementos.
Difícilmente se puede encontrar un alimento más completo. Además el sabor es agradable y se puden consumir frescas o preparadas de diferentes maneras.
Los frutos verdes, las semillas y las raíces también son comestible.

El sistema médico Ayurveda antiguo, afirma que el moringa puede curar más de 300 enfermedades.
Estas son algunas de las enfermedades, que se saben, que la planta puede tratar
* Diabetes
* Movimiento
* Ictericia
* Hepatitis
* Hipertensión
* Bronquitis
* Asma
* Tos
* Envejecimiento
* Cáncer
* Artritis
* Enfermedad de riñón
* Problemas del hígado
* Pilas
* Ebulliciones
* Enfermedad de piel
* Tuberculosis
* Problema del ojo
* Célula de hoz
* Anemia
* Menopausia
* Epilepsia
* Enfermedad cardíaca
* Ceguera
* Kwashiorkor
* Beribere vegetariano
* Palúdico

Moringa hojas y vainas en cuanto que se toma regularmente, alimenta el cuerpo con todas vitaminas y minerales necesarios.
Todas las partes de los árboles de Moringa tienen valor medicinal. Considerando todos los beneficios que proporciona un solo árbol, la gente empezó a referirse a este árbol de Moringa, como el árbol milagroso.

Moringa es una de las fuentes más ricas de antioxidantes. Moringa tiene alto
contenido de Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E y bioflavonoid, suministra suficientes antioxidantes para el cuerpo y estos antioxidantes anulan el efecto de los radicales libres y retrasa el proceso de envejecimiento.

¿Cuáles son los antioxidantes y anti-inflamatorios presentes en Moringa?
Los Antioxidantes y anti-inflamatorios funcionan mejor cuando se combina con otros antioxidantes y antiinflamatorios. La naturaleza permite una mayor eficacia cuando se combinan, una sinergia de los compuestos es mucho más efectiva que un solo compuesto. Moringa contiene los siguientes antioxidantes y anti-inflamatorios:

Antioxidantes:
Vitamina A, Vitamina C, Vitamina E, Vitamina K, Vitamina B (Colina), Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B3 (niacina), Vitamina B6, Alanina, Alfa-Caroteno, Arginina, Beta-Caroteno , beta-sitosterol, ácido Caffeoylquinic, Campesterol, Carotenoides, Clorofila, Cromo, delta-5-avenasterol, Delta-7-avenasterol, Glutation, Histidina, indol ácido acético,
Indoleacetonitrile, Kaempferal, Leucina, Luteína, Metionina,-ácido mirístico, -ácido palmítico, Prolamine, prolina, Quercetina, rutina, Selenio, Treonina, Triptófano, Xanthins, Xanthophyll, Zeatin, zeaxantina, Zinc.

Anti-inflamatorios:
Vitamina A, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina C, Vitamina E, Arginina, Beta-sitosterol, Caffeoylquinic ácido, Calcio, Clorofila,
Cobre, Cistina, Omega 3, Omega 6, Omega 9, Fibra, Glutation, Histidina, indol ácido acético , Indoleacetonitrile, Isoleucina,  Kaempferal, Leucina, Magnesio, oleico-ácido, Fenilalanina, Potasio, Quercetina, rutina, Selenio, Estigmasterol, Azufre, Triptofano, Tirosina, Zeatin, Zinc.
Hay más de 46 antioxidantes y 36 anti-inflamatorios todos de origen natural en la planta Moringa. Por esta razón, la gente prefiere Moringa como la mejor fuente natural de antioxidantes.


¿Que vitaminas y que minerales están presentes en Moringa?
VITAMINAS
Vitamina A (alfa y beta-caroteno), B, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, K, folato (ácido fólico), Biotina y mucho más
MINERALES:
Calcio, cloruro, cromo, cobre, flúor, hierro, manganeso, magnesio, molibdeno, fósforo, potasio, sodio, selenio, azufre
AMINOÁCIDOS:
Isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano, valina, alanina, arginina, ácido aspártico, cistina, glutamina, glicina, histidina, prolina, serina, tirosina.
OTROS NUTRIENTES:
Clorofila, carotenoides, citoquininas, Flavonoides, Omega (3,6,9) los aceites, esteroles vegetales, Polifenoles, Luteina, Xanthins, rutina y muchos más.

¿Cómo se que el Moringa es mejor que otros suplementos nutricionales disponibles en el mercado?
El cuerpo humano siempre sabe distinguir entre un producto natural y un producto sintético. La mayoría de las multivitaminas y suplementos de calcio disponibles en el mercado se realizan con ingredientes sintéticos. El cuerpo humano absorbe sólo un poco de los nutrientes suministrados a través de los suplementos sintéticos. Considerando que las hojas y vainas de moringa son fuentes naturales de calcio y multivitaminas y su método de tratamiento también aumenta la biodisponibilidad de
los nutrientes al cuerpo.

Biodisponibilidad de Minerales de toda la planta:
– Calcio – hasta 8,79 veces más biodisponibles.
– Cromo – hasta 25 veces más biodisponible.
– Cobre – 1,85 mantenerse más tiempo en el hígado.
– Hierro – 1,77 veces más absorbidos en la sangre.
– Magnesio – hasta 2,20 veces más biodisponibles.
– De manganeso – 1,63 veces más mantenerse en el hígado.
– Molibdeno – 16,49 veces más absorbidos en la sangre.
– Selenio – hasta 17,60 veces el efecto antioxidante.
– Zinc – 6,46 veces más absorbidos en la sangre.

Millones de Personas en la India usan las hojas de moringa para el tratamiento de la diabetes y la hipertensión arterial.
A diferencia de los medicamentos de farmacia, moringa no somete a control inmediatamente. Sin embargo, actúa en la salud general del cuerpo y ayuda a los pacientes a tener un control sobre los diabéticos y a largo plazo, la ingesta constante de Moringa ha curado diabéticos en muchas personas en la India.

No sólo es importante tener en cuenta el valor de la moringa como alimento,
sino también el hecho de que puede ser uno de los escasos vegetales disponible
durante los periodos secos.

Anuncios

117 comentarios el “Moringa Oleifera: ¡ya disponible en Chile!

    • Maricel:
      Usted realiza un deposito y la enviamos a su domicilio.
      Sin embargo, por ahora quedan hasta una o dos semanas más.
      Rebice usted los otros productos. Quiza puedan haber otros que cumplan lo que usted necesita.
      saludos,.

  1. Me gusdto mucho leer , y enterarme de la grandiosas propiedadedes de la moringa, quisiera saber si en chile estan disponibles plantitas o semillas de este arbolito.

  2. hoy me entere lo de esta maravillosa planta y me gustaria contactarme con las personas que venden las semillas. y a la vez informarme sobre todo su cuidado
    desde ya gracias

  3. Hola.
    Estamos tratando de contestar a todas sus preguntas.
    La idea es entregar una respuesta personalizada.
    Disculpen la demora, pero queremos ser serios y respetuosos.
    Por tal motivo, seguramente una vez que hagan su comentario, llevará unos dos días responderles.
    Un abrazo de luz a todos

  4. Hola, me entere que tienes capsula de esta planta maravillosa y necesito con urgencia conseguirlas cual es el precio y cuantas capsulas vienen. agradecida de tu atencion Erika Guzmán M.

  5. Hola soy de la serena deseo comprar semilla o la planta moringa se lo agradeceré ya que tengo hijas y son muy alérgicas y yo de diabete Mario rojas gracias

  6. hola mi nombre es Patricia quisiera saber como puedo comprar semillas para plantar en mi casa yo vivo en el valle de elqui y me interesa saber como puedo comprar una planta o varias o bien semillas si puedes darme mas informacion te lo agradeceria

  7. Hola, soy de Santiago y quiero adquirir Moringa en cualquier versión. Las cápsulas tienen o cumplen la misma función que planta o semilla.
    Cómo hago para el envío?

  8. Me gustaría comprar cápsulas de morfina pero también me gustaría saber si tiene el mismo efecto y como se administra. ..cuanto sale y como lo puedo comprar ya que soy de Pto montt

    • Jimmy:
      Le envié correo con la explicación.
      En general a todos les respondo en forma personal ya que me interesa saber para qué quieren tomar Moringa.
      Muchos han optado por el MMS.
      Como terapeuta puedo sugerirles que es mejor utilizar.
      Un abrazo de luz a Jimmy y a todos los usuarios.

      • Yo estoy interesada para prevención de cáncer y porque es bueno para mejorar la visión y bueno tantas cualidades buenas tiene pero me dijeron que lo mejor son las hojas frescas pero eso es más difícil

      • Depende. Cuando la hoja se seca algunas propiedades se potencian. Lo ideal es buscar moringa oleifeira.
        De todas formas para lo que usted la necesita le sugiero MMS.
        Bendiciones

  9. Hola… necesito saber el valor de las capsulas y cuantas vienen,por favor, necesito toda la informacion posible..desde ya gracias

  10. deseo saber donde comprar moringa urgente soy de chillan si no es posible en esta cuidad puede ser concepcion se lo agradeceria muchisimo ahh y tambien el precio gracias

    • Hola, quisiera saber cual es el valor y se despachan a San Fernando.

      saludos Marcela

      El Viernes 21 de marzo de 2014 13:16, MMS Linares Maule escribió: WordPress.com antonella commented: “Hola, quisiera información de valor y forma de pago y envío de producto hasta concepción. Gracias”

      • Claro que enviamos a cualquier parte de Chile. Se envía por Pullman cargo. Tu debes depositar el valor del producto. El costo de envío lo cancelas al llegar y bordea los $2.000 pesos.
        Dejame un correo para enviarte más datos o escribeme a oscar.ofpc@gmail.com
        Un abrazo de luz!

  11. hola , donde estas vendiendo en Linares y ya estas regularizado ante ministerio de salud publica. ??? agrdesco tus respuestas atte.

    • Hola. El MMS no esta regularizado ante el ministerio. No esta reconocido como un medicamento.
      En Linares atiendo a domicilio. En Santiago puedes venir a la Fundación MMs.
      De hecho te recuerdo que ha sido prohibido por la Organizacion Europea, misma que ahora lo acaba de reconocer oficialmente como medicamento para la ELA. Puedes ver esos documentos en este sitio.
      Saludos

  12. hola, a mi esposo le acaban de diagnosticar resistencia a la insulina. Leí de la moringa y me interesa saber qué es lo que puede tomar. Aparte de que tiene 68 años y es sedentario. Yo también soy adulta mayor y estoy con un principio de artritis.
    avísame. Me encantaría plantar moringa. Gracias, soy de Santiago.

    • Estimada María. La moringa en muchos casos ha ayudado mucho en diabetes. Lamentablemente he sabido que ha sido difícil lograr su cultivo especialmente en la zona central.
      Sin embargo yo sugeriría que tanto usted como su esposo utilizarán el mms.
      Su esposo podría usar sólo el mms y usted tal vez complementarlo con DMSO dependiendo de las molestias actuales.
      Si tiene consultas escríbame por este medio, al facebook que aparece al lado o al whatsapp +56962637130
      Bendiciones.
      Oscar

  13. necesito comprar yerba de moringa y semilla soy de puerto natales XII región de magallanes cuales son los pasos a seguir sin usar TARJETA DE CREDITO

  14. Porque no informan donde se pede adquirir esta planta y no los productos. …eso interesa a todos. Tambien puede informar el motivo caso contrário…gracias

    • Estimado Raúl, ha sido difícil lograr que la moringa se de de manera efectiva y manteniendo sus propiedades en Chile. En el Norte podría llegar a darse de buena manera. Sin embargo nosotros no tenemos arbolitos y tampoco semillas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s