VIH – SIDA ¿Cómo funciona el MMS?

Al hablar de VIH – SIDA, en los datos analíticos aparecen anomalías graves, es decir los contadores de CD4 que deben estar entre 400-1500 bajan a la mitad, 200 o incluso menos y la carga viral se eleva a veces de 300.000 a 7.000.000. Con estos datos muchos médicos especialistas ponen el grito al cielo diciendo al paciente: ¡Para el tratamiento con dióxido de cloro! Sin embargo ¿Qué pasa con el paciente?

Pues se siente bien… muy bien incluso… ¿Cómo es posible eso?

La explicación nos la dió el Dr. Klaus Schustereder,
( con Jim Humble en la Foto) médico suizo y su equipo.
En sus investigaciones con MMS, llegaron a la siguiente conclusión:

“En 9 de 10 pacientes tuvimos una bajada de hasta un 50% de células CD4 y la carga viral subió de manera exponencial. Al principio observamos nauseas y algunos vómitos pero entonces mejoraron significativamente . Investigamos sobre enfermedades virales y oxidación. El dióxido de cloro parece tener el mismo efecto que el peróxido. Ambas aumentan la replicación del virus HI.. Esto se realiza a través de la inducción de NF-Kappa-Beta. El NF-Kappa Beta es un Factor de transcripción ubiquitario reconocido por el promotor VIH. El aumento de genes VIH lleva a una apotosis linfática. Las copias múltiples RNA se puede medir en la sangre, pero es importante ya que no son inflamatorios, ni anti-inflamatorios. En un principio confunde el aumento de virus ¿ Cómo puede ser este dato positivo? Los oxidantes inician la multiplicación pero también los mecanismos que llevan la célula a la destrucción. Esta destrucción evita que los virus se ensamblen por completo impidiendo que invadan y destruyan otras células CD4. Este mecanismo es fascinante, los oxidantes incrementan la producción de virus incompletos y inducen a la célula al suicidio.
De esta manera el dióxido de cloro encuentra las células infectadas latentes y las lleva al suicidio liberando virus incompletos. El sistema se encarga después de eliminar poco a poco esta carga viral inocua.
Para evitar la excesiva perdida de glutatión hay que hacer un descanso de MMS de 2 días, cada 10-14 días, tomando entre 1500 a 1800 mg de L- acetil cisteina. En caso de nausea o diarrea simplemente hay que bajar la dosis.En lo resultados de nuestros estudios después de 6 meses todos los enfermos se sentían mejor. En varios pacientes no pudimos medir ninguna carga viral, y en un caso se convirtió en VIH-negativo. La cantidad de CD-4 era normal en todos. No puedo confirmar que todos los pacientes cambiaron VIH a negativo, sin embargo su calidad de vida era impresionante. Eran capaces de trabajar y de tener una vida normal.”

Anuncios
de Oscar Pérez Castro Etiquetado , ,

7 comentarios el “VIH – SIDA ¿Cómo funciona el MMS?

  1. Hace 8 meses que tomo Cds 8 gotas cada una hora en 8 horas al día. Hoy me realice el análisis de carga viral hiv y CD4 y la carga debería ya ser indetectable pero no fue así y tengo 158 copias que no es mucho pero no debería haber nada? Que estoy haciendo mal? Estoy tomando mi medicacion para el virus pero ahora no se si los medicamentos no están dando resultado o el mms no me hace el efecto esperado el Cds lo he preparado bien aclaro entonces que hacer?

  2. lo que pasa es que jim humble dijoen una entrevista que asi se tomara el mms 3 gotas cada durante 8 durante 21 dias y el vih desaparecia y pues tiene razon el amigo fabian yo estoy en esa espera tambien, pero ya vi que tambien dice que se toma ahora el mms2. Lo que no se es donde adquirirlo aqui en mexico. Alguien tendra un numero telefonico para poderlo adquirir?

    • Si Miguel. Tenemos varios casos en los que el mms ha tenido completo éxito en VIH. En otros casos por ahora solo hemos logrado estabilizar la carga viral llevándola a ser indetectable, con lo que lógicamente logramos mejorar la calidad de vida. Bendiciones y un abrazo de luz. Oscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s