MMS: PROTOCOLO VIH

Protocolo para VIH sugerido por la Fundación Jim Humble.
Lo que hemos descubierto recientemente es que MMS (ahora llamado MMS1) cuando se administra a las personas con VIH en general casi todos han sido curados de sus problemas asociados con el VIH, pero no cura el VIH en algunos casos.
Es más valioso que los medicamentos anti-VIH para tratar el VIH, pero no mata el virus del VIH siempre, sólo a veces.

Aquí entrará MMS2. Cuando se toma con MMS1, los dos juntos han producido lecturas negativas en las pruebas de sangre (que básicamente significa la curación) en no pocos casos de VIH.
De hecho, todos los casos que recibieron MMS1 y MMS2 se han comprobado negativos (libres de VIH).

No contamos con miles de casos hasta ahora, pero se producirán los estudios en el Instituto de Investigación de MMS de los casos necesarios.
El protocolo para el VIH es:
Tres gotas activadas de MMS1 cada hora, por lo menos durante 8 horas al día. Idealmente 10 veces al día. Más una cápsula de MMS2 tomada cada dos horas, durante ocho horas por día.

EN RESUMEN 24 GOTAS DE MMS 1 AL DIA Y 4 CAPSULAS DE MMS2 AL DIA.

Continuar durante tres semanas, entonces se presentará la sangre al laboratorio de pruebas.
Si se siente enfermo, siempre reducir el consumo de ambos MMS1 y MMS2, si nota que está más enfermo de lo que ya estaba.
Sea especialmente cuidadoso para reducir hasta llegar a cero, si parece que el MMS le hace que se sienta peor.
Pero empiece de nuevo muy pronto. Cada organismo es diferente.

Si usted se siente peor, es a causa de que el medicamento está atacando la enfermedad muy rápidamente y genera demasiado veneno en su organismo. Vaya más lento.
Se puede utilizar con cualquier medicamento. El medicamento no hace daño a MMS1 y MMS2, así como estos no hacen daño a la medicación.
No se sugiere parar sus medicamentos.

COMO ACTIVAR MMS1 GOTAS.

En un vaso de vidrio Por cada gota de MMS1 añadir  5 de ácido Cítrico al 10%.  Agite y ESPERE TRES MINUTOS. Luego agregue un chorrito de  agua purificada, hasta la tercera parte del vaso. Bébalo.

COMO TOMAR MMS2.

Tomar la pastilla con dos vasos de agua, esta tardara en deshacerse en el estómago, entonces, espere 10 minutos y tome otro medio vaso de agua.
Al tomar el tratamiento puede comer pan blanco o galletas saladas, para que ayude a tener algo en el estómago.

EXTRA: UTILIZAR DMSO.

Utilizar DMSO para mayor efectividad del tratamiento.

EL DMSO tiene la característica de filtrarse en los tejidos vivos. De esta manera al mezclarlo con MMS, transporta este último hasta el nucleo de las células.

Esto es solo una referencia y al momento de tomar el MMS y sus apoyos MMS2 y DMSO, le entregaremos los protocolos necesarios y le asesoraremos con el ánimo de realizar un óptimo tratamiento.

Anuncios

24 comentarios el “MMS: PROTOCOLO VIH

    • Disculpe la demora en responder su pregunta.
      Se pueden usar las tres sustancias lo que mejora enormemente el resultado del MMS.
      El DMSO necesita una pueba previa ya que puede utilizarse solo si el Higado no tiene compromiso.
      El MMS2 se toma en medio de las comidas.
      Es importante ajustar las dosis de MMS si se trabaja también con los otros dos complementos.
      ¿Está usted tratandose?¿No tiene los protocolos?
      Un abrazo de luz.

  1. Si, tengo los protocolos. Mi caso es muy particular: 45a. Seropositivo desde 1987 (26 años han pasado ya), continúo asintomático y sin desarrollo de la enfermedad, no he tenido medicación alguna en ningún momento. Dejé de hacerme los controles hace más de 10 años, por simple aburrimiento. Y con la meta actual de causar una remisión espontánea de dicha seropositividad.

  2. Añado rápidamente mi experiencia con el MMS: 5to día de protocolo 1000, ya estoy en las 24 gotas diarias desde ayer, he implementado el DMSO en proporción menor (6 gotas). En espera de mi pedido de MMS2. Reacciones: prácticamente ninguna, solo un poco de deposición blanda el primer día, después de la 2da toma. Me siento estupendamente. Efectos: Una gran mejora de la tos del fumador, con menos molestia y/o flemas. Desaparición de un quiste de grasa que tenía bajo la costilla derecha desde hace años. Mejora de algunas erupciones alérgicas de la piel, que he padecido prácticamente desde la niñez. Práctica desaparición de los olores corporales producidos por la sudoración, etc .Tolerancia: muy buena.
    Interesante, no?

  3. hola hace dos meses me hice la prueba de ELISA Y SALIO POSITIVO , ME LO PRACTIQUE POR RAZONES DE QUE CADA MOMENTO DE TIEMPO DE TERMINADO ME ENFERME D LAS VIAS REPIERATORIAS Y DIARREAS CONSTANTES HASTA QUE SALIO POSITIVO HE TENIDO TEMPERATURA DE 37.5 Y DE AHI NO HE PASADO Y DOLOR DE GARGANTA Y DIARREA. MI PREGUENTA QUE ME SUGUIEREN ME SIENTO DESESPERADO HASTA AHORITA NO HE TOMADO RETROVIRALES GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTA LO DE MMS

  4. BUENAS, SABEN ADQUIRI CON DIFICULTAD RELATIVA EL MMS EN GOTAS TODAVÍA NO HE COMENZADO EL TRATAMIENTO PIENSO COMENZARLO EN LOS DÍAS QUE SIGUEN SE ME DIAGNÓSTICO VIH POSITIVO HACE UN MES PERO EN ESTA PÁGINA SUGIEREN EL MMS1 Y EL MMS2 QUE PUEDO HACER ME SIRVE IGUALMENTE EL MMS SIMPLE? LE RECUERDO QUE ADQUIRIR EL MMS FUE DIFICIL POR LO TANTO OBTENER EL MMS2 Y MM1 ES DIFICIL GRACIAS POR LA AYUDA

  5. Pues yo fui diagnosticado como portador de VIH en el 2012, probe alternativas como tomar Spirulina, Biomagnetismo y tambien MMS y nada logro reducir mi carga viral mas que los antirretrovirales que tomo religiosamente todos los dias y que me permiten estar bien, tuve oportunidad de probar el MMS que, lo unco que me provoco fue una diarrea y vomito espantosisimos cosa que ni los antirretrovirales me hicieron cuando los empece a tomar, tengan cuidado, informense por favor, ESTO NO SIRVE, DONDE ESTAN TODOS ESOS ESTUDIOS QUE SE HAN HECHO A CERCA DE QUE ESTE PRODUCTO CURA EL VIH??? NO LO HAY!

    • Estimado Pablo. Tengo muchos personas tratadas con el mms para diversas patologías. Entre ellas VIH. Personas a quienes el mms ha cambiado la vida y les ha dado una nueva oportunidad.
      Hay cientos de testimonios y no puede ser que todos estén equivocados o hayan tenido una mejoría espontánea.
      Existe la posibilidad que no hayas usado el mms en la concentración adecuada o que no hayas sido bien asesorado.
      Por eso siempre insisto en que obtengan un MMS certificado y que además les guien de forma correcta.
      Cuando tu tienes una crisis curativa como las que comentas, debes bajar las dosis de MMS para que la eliminación de toxinas se realice de forma más lenta.
      En cuanto a los estudios, se han realizado ciertos estudios respecto al mms o clorito de sodio como por ejemplo el realizado por la Organización Europea en la que declara el clorito de sodio como medicamento huérfano para Esclerosis Lateral Amiotrófica.
      Sin embargo por supuesto que hacen falta más estudios y por ello llevamos años pidiendo a alguna organización que se haga cargo del costo de las investigaciones que lamentablemente son carisimos y ningún laboratorio la va a hacer teniendo presente la poca ganancia que le significaría.
      Sigue usando el mms pero asegúrate de que sea correcto y además de seguir los protocolos adecuadamente.
      Y no olvides que para VIH debes usar además el MMS2.
      Bendiciones y un abrazo de luz.
      Oscar

      • hola oscar espero te encuentres bien. te escribo porque estoy interesado en comprar el MMS1 y MMS2 porque le que me sugieras donde conseguirlo o como obtenerlo, te informo que soy de la ciudad de maracay del estado aragua en Venezuela, espero tu respuesta muchas gracias

    • Hola. Muy sinceramente no tengo experiencia con dicha patología en gatitos así que he tratado de buscar información para usted. En un sitio denominado MMS Noroeste Argentino aparece la siguiente explicación.

      Tratando animales domésticos

      Autor: mmsnoaFecha: julio 20, 2014Categoría: Restaurar la Salud es Posible

      Protocolo Animales

      Para animales, tome 3 gotas de MMS cada 25 libras (11,33 kilos) de peso por día.

      Un gato de 8 libras (3,62 kilos) tomaría 1 gota. Un perro de 15 kilos, 4 gotas.

      En casos de cáncer y/o enfermedades “incurables” siga tratando de aumentar la dosis hasta alcanzar las 15 gotas al menos dos veces al día.

      Los animales responden mejor que las personas al MMS.

      No recomiendo normalmente suplementos.

      Los medicamentos de tiroides están bien cuando van separados por varias horas de la dosis de MMS. Si no tiene varias horas, sepárela lo más que pueda.

      No hay problema con comer carne. ( salvo en los casos de cáncer)

      Los protocolos se pueden variar en función de cómo reacciona el animal.

      Ojo con dárselo con poca agua ya que le irrita la garganta muy fácilmente.

      Se puede reemplazar el MMS con CDS   a razón de   3 gotas activadas  de MMS equivalen a   1 ml de CDS  ( son iguales en su efecto no en la cantidad de liquido ingerido)

      Para prevenir enfermedades

      Colocar clorito al 28% (MMS1) sin activar al agua que beben. Mas o menos  4 o 5 gotas por litro de agua.

      Ellos  tienen 10 veces más ácido clorhídrico en el estomago que los humanos, cuando el clorito entra en contacto con el hcl de su estomago,  solos generan CLO2

      Para los problemas oculares el protocolo es:

      45 cc de agua destilada 15 Cc de agua de mar y 1 ml de CDS no usar mms !!! ( si no hay Agua de mar se puede reemplazar con  9 grs. de sal marina por litor de agua

      Con el paso de los días el CDS se volatiliza, por esto es necesario reforzar el colirio agregando  unas gotas de CDS

      Se puede colocar  1 o 2 gotas cada 2 hs  (al igual que en las personas)

      Para cataratas usar 1 o 2  gotas de DMSO diluido al 25 %

       

      CÁNCER Y /O TUMORES

      En caso de cáncer agregar por vía cutánea en la zona del tumor cds con dmso

      También se pueden activar 10 gotas de MMS  diluidas en  30 cc de agua  en lugar del CDS

      Se aplica de la siguiente forma:

      Primero CDS  o MMS  diluido (para desinfectar)  segundo  colocar DMSO diluido al 70 %  esperar un minuto y aplicar CDS  al menos 3  veces cada 1 minuto.

      SIEMPRE USAR UNA BOLSA DE PLÁSTICO TRANSPARENTE A MODO DE GUANTE  PARA APLICAR EL DMSO.

      NUNCA  USAR GUANTES DE  GOMA NI SIMILARES

      NO USAR BOLSAS CON PINTURAS O COLOR, YA QUE EL DMSO PUEDE TRANSPORTAR ESTAS  SUBSTANCIAS  AL INTERIOR DEL ANIMAL, O DE LA PERSONA QUE LO APLICA

      Para cáncer también es muy bueno hacer una solución de :

      5 CC de  DMSO

      9 grs. ( aprox) de Bicarbonato de sodio

      20 cc de agua destilada

      Aplicar sobre la zona afectada,     alejar la aplicación al menos 2 hs  del  CDS o MMS.

      Esto es  una forma de alcalinizar el tumor y llegar  lo más directamente posible a este de una manera no invasiva.

       

      MI GATO TIENE FALLA DE RIÑÓN E HIPERTIROIDISMO, AYUDARÁ EL MMS?

      Hola- Tengo un gato de 20 años con un poco de falla de riñón e hipertiroidismo. El Tapazol que le di para la tiroides lo ha hecho desorientar ahora, tiene dolor de cabeza y su saludo parece que se deteriora rápido. He comprado MMS para él.

      1) ¿Cuál es la dosis apropiada para un gato de 8 libras (3,62 kilos)?

      2) ¿Hay algún efecto colateral para ver como a la gente que le da náuseas? ¿los animales responden diferente?

      3) ¿Debería incluir otros suplementos?

      4) ¿Está bien dale los remedios de tiroides también? Sin embargo los detuve hoy para ver si mejora desde ahora.

      5) ¿Cómo hago con la carne para comer? Ya que él come comida fresca y no puede esperar varias horas con los horarios de dosis asignados.

       

      Para animales, tome 3 gotas de MMS cada 25 libras (11,33 kilos) de peso. Un gato de 8 libras (3,62 kilos) tomaría 1 gota. Los animales responden igual que las personas. No recomiendo normalmente suplementos. Eso para doctores u otros profesionales. Los medicamentos de tiroides están bien cuando van separados por varias horas de la dosis de MMS. Si no tiene varias horas, sepárelas lo más que pueda. No hay problema con comer carne. Algunas personas tiene esa idea equivocada.

      Claves: Gato, falla de riñón, hipertiroidismo

       

      ¿CUÁL ES LA DOSIS RECOMENDADA PARA UN GATO?

      ¿Cuál es la dosis recomendada para un gato?

      Aquí hay una forma de preparar una dosis para un gato. Con humanos usualmente empezamos con una gota e incrementamos a 2 gotas y luego a 3 gotas y así sucesivamente. Así que empecemos de la misma manera, pero para un gato. Prepare una dosis de una gota (1 gota de MMS, 5 gotas de ácido cítrico o limón, espere 3 minutos, agregue medio vaso de agua). Ahora, un humano bebería el medio vaso completo, pero el gato pesa una fracción de lo que pesa un humano. Así que saque medio gotero completo (del vaso) y déselo al gato. La próxima vez, prepare una dosis de 2 gotas y haga lo mismo. Y continúe haciendo así hasta llegar a una dosis de 15 gotas. Si el gato se enferma, reduzca la dosis hasta que el gato no esté enfermo. Siga incrementando las dosis mientras pueda. Mantenga las dosis hasta que el gato esté bien.

      Espero haber sido de ayuda.
      Bendiciones
      Óscar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s