Testimonio de Sanación de Cáncer de Colon con MMS

HILDA NAVARRETE YAÑEZ

Hilda Navarrete Yañez

Nombre:  HILDA NAVARRETE YAÑEZ

Edad: 68 años

R.U.T. 5.648.691-7

Telefono:42-411957

Celular:760325228

San Carlos, VIII Región.

Se adjuntan examenes al final de la públicación.

En Julio de 2011 fue diagnosticada de Cáncer de Colon Derecho por lo que fue operada sin aceptar quimioterapia ni radioterapia.

En Septiembre de 2011 comenzó a tratarse con MMS, Protocolo 2000, mas enemas con MMS, combinándolo con MMS2.

No fue fácil, se presentaron crisis curativas pero, en sus palabras

…nunca me rendí siempre tuve mucha Fe en este Mineral en que me iba a curar, me daban las crisis curativas y bajaba dosis y luego intentaba subir otra vez….”

Luego de 4 meses tomando el MMS, se realizó unos exámenes que la sorprendieron…

“al ver los resultados no lo podía creer. Mi alegría fue enorme estaban muy buenos pero faltaba un poco mas. Ahí incorpore las capsulas MMS2, solo logre tomar 2 capsulas al día con las comidas, solo 1 frasco de 100 capsulas.”

Al cabo de un tiempo, se hizo otros exámenes de comprobación en Abril de 2012 y el antígeno carcinoembrionario seguía bajando.

Lagran noticia la tuve en Agosto de 2012 encontrándome ahora dentro de los rangos normales lo que significa que mi cáncer ha sido erradicado.

A continuación se adjuntan exámenes.

18 comentarios el “Testimonio de Sanación de Cáncer de Colon con MMS

  1. señores mi consulta como conseguir dioxido de cloro en este momento tengo terribles dolores estomago al parecer el colon ,pero por situacion de salud que estamos viviendo quiero mi hija esta con sindrome sjogren muy afectada de los ojos,su nene de cuatro años va a tener cirugia por secuestro pulmonar y esta semana diagnosticado enf celiaca,mis problemas nacieron mes agosto fecha que mi esposo tuvo cirugia poe diverticulos agresivos en la capital,Santiago Chile por lo tanto tuve que viajar con el aguantando dolor ,si siempre tuve malestares pero los dolores de ahora no me calman llega hasta la cintura, por lo mismo quiero saber de dioxido de cloro y de moringa …agradeciendo su respuesta desde Punta Arenas Chile me despido atentamente mariangel.

    • Mariangel:
      Le respondi a su correo en dos ocasiones.
      Mi mejor sugerencia es utilizar el MMS.
      Después de un tiempo podemos complementar con Moringa.
      Por favor revise su correo.
      Agradecería más datos acerca del estado de salud de todos los que podrían necesitar el MMs o la Moringa, si hay examenes, edad, etc.
      Un gran abrazo de luz para usted, su familia y Punta Arenas.

  2. A quienes estén tratándose con MMS, hoy descubrí que si lo tomas con el agua de las alcachofas no sientes ese desagradable sabor y olor. Suerte y bendiciones.

    • Marcela.
      Gracias por su aporte!
      Cada vez que alguien colabora son cientos los beneficiados con la experiencia.
      ¿Qué procedimiento está realizando?
      ¿Purifica el agua de alcachofas con MMS antes de realizar las preparaciones?
      Un abrazo de luz.

  3. estoy desausiada por cancer de estomago,tengo posibilidades de supervivencia? como consigo el dioxido de cloro y en que dosis debo tomarlo.? tengo 46 años gracias.

    • Estimada Nancy. He visto muchas personas a quienes la medicina tradicional les ha cerrado las puertas sin embargo se han recuperado con el MMS. Cada organismo es distinto y no sabemos hasta que punto llegará el alivio, pero hay que intentarlo porque ahora tenemos las armas para luchar. De dónde es usted? Si esta en Chile yo puedo enviárselo. Bendiciones y mucha luz para usted.

  4. Estimado Oscar,
    Yo soy de Temuco y estoy interesado en el MMS. Tengo cáncer de páncreas y me voy a hacer la quimioterapia en los próximos 10 días. Necesito me de la información para conseguir MMS, además de las instrucciones de la(s) aplicación(es).

  5. Hola me diagnosticaron con cáncer de mama con metástasis osea y al parecer tengo algo en los intestinos y el utero y ovarios deseo saber como debo de tomar el mms y si debo agregar algo mas. Atte.

    • Estimada Silvia. Usted debe hacer el protocolo 2000 con MMS. Una buena idea es usar después de un tiempo el MMS2 para complementar el mms.
      También puede usar el DMSO en el mms.
      La base de todo es el mms. Lo demás es para potenciar o acelerar el efecto del mms.
      Yo le sugiero que quien la esté tratando sea su guía y haga los protocolos tal como esa persona le indique.
      Bendiciones

  6. Tengo un tumor maligno a dies cm del c olon no siento nada de dolor y me quiere n operar que me aconseja me dara resul tado el tratamiento con las gotas yo com o de todo

    • Estimado Ramón. Una de las primeras preguntas que es si puede alimentarse bien. Por lo tanto lo que me cuentas respecto a que comes de todo es una muy buena noticia.
      Usa el mms lo antes posible y trata de disminuir las carnes rojas, los lácteos y el azúcar en primera instancia.
      Para adquirir el mms escríbeme a contacto@mmssalud.cl o al whatsapp +56962637130.
      Un abrazo y bendiciones. Oscar Pérez Castro

  7. Que bendición, gracias a Dios primero y al mms y los otros productos que podemos usar para nuestro beneficio, que Dios les guarde y continúe bendiciendo.

Responder

