Entendiendo el MMS 1

El PDF que encontrará a continuación es de divulgación general y trata sobre la forma en que el MMS1 actuá en el organismo. Estamos seguros que si lo descarga y lo lee, tendrá una visión científica mas completa acerca de como actúa  positiva y efectivamente en beneficio de la salud.

MMS 1: Master Mineral Solution  1     =     SMM 1: Solución Mineral Maestra 1

DESCARGAR DOCUMENTO: Entendiendo el MMS ( 733 Kb. )

Es un documento básico para ampliar la información acerca de las características terapéuticas en el organismo del Dióxido de Cloro, ClO2 (Clorito de Sodio activado con ácido cítrico) que no es lo mismo que el Cloro o Lejía.

NO es lo mismo Hipoclorito de Sodio NaOCl que Clorito de Sodio NaClO2.


El Hipoclorito es un agente oxidante con mayor fuerza que el Peroxido de Hidrogeno o el Dioxido de Cloro.
Hay dos manera que se descompone el Hipoclorito de Sodio y una de ellas NaClO3 sale el Clorato de Sodio y el Clorito de Sodio sale de una descomposicion lenta de 2NaCl+NaClO3 dando la siguiente composicion quimica que es el clorito de Sodio NaClO2.
El Clorito de Sodio es usado en las Purificadoras de Agua, asi como tambien en carnes para matar bacterias y virus.

Esta es una actualización de una definición de varios temas relacionados con el mms1 o Clorito de Sodio + Ácido cítrico (como activante). Todo esta escrito de manera sencilla y fácil de com prender, para todos quienes no somos expertos en química.

El Gran descubrimiento de mezclar el Clorito de Sodio con Acido Cítrico para producir Dióxido de Cloro lo hizo un científico que ha trabajado para la Nasa llamado Jim Humble y muchos científicos de todo el mundo, en la actualidad, como Andreas Kalcker y  Kerri Rivera han comprobado y publicado sus resultados en Internet.  Ha sido posible tratar algunas enfermedades de tipo de las infectocontagiosas, febriles, inflamatorias, degenerativas como tumores, cáncer prostático y otros tipos de tumores malignos con buenos y esperanzadores resultados. Funciona en cuestión de horas. Su eficiencia fue de cien por ciento en más de 75,000 víctimas del parásito de la malaria. Los enfermos de SIDA se alivian en aproximadamente tres semanas, actualmente y fuera de África, extrañamente demora más y otras enfermedades y trastornos simplemente desaparecen. Más de 1.500.000 se calcula que han probado en ellos en mms1. Si los pacientes hospitalizados se tratarán con el Clorito de Sodio activado, más del 50% de ellos estarían de regreso en sus casas en tan solo una semana. Además es muy fácil de usar, Actúa muy rápido, es muy exitoso, no es toxico, y es muy barato. Funciona mejor que cualquier poderoso antibiótico sin sus consecuencias de uso inadecuado y funciona como un poderoso antiinflamatorio porque si se tiene una inflamación en cualquier parte del cuerpo, ahí es más ácido y el dióxido de cloro busca las partes acidas porque tienen un pH debajo de 7, así es como las detecta y las elimina. Es selectivo.

NO DEJA NI ACUMULA RESIDUOS EN EL CUERPO, NO PERJUDICA LA SALUD A CORTO NI A LARGO PLAZO, ES TOTALMENTE SEGURO SIEMPRE Y CUANDO SE SIGA EL PROCEDIMIENTO ADECUADO Y CON LA AYUDA DE ALGUIEN CAPACITADO EN LA MATERIA,  ES EL MAS PODEROSO ELIMINADOR DE ENFERMEDADES JAMAS CONOCIDO ES ABSOLUTAMENTE SEGURO PARA MUJERES EMBARAZADAS, BEBES, NIÑOS ADOLECENTES ADULTOS ANCIANOS Y ANIMALES.

ACTUA COMO MUNICION DE GRAN CALIBRE PARA EL SISTEMA INMUNOLOGICO AYUDANDOLO A ATACAR PATOGENOS QUE NORMALMENTE NO PUEDE VENCER EL  MISMO, ROMPE LA PARED CELULAR DEL PATOGENO COMO SI FUERA LA EXPLOSION DE UNA GRANADA               

COMO FUNCIONA. Son 2 minerales Disueltos en agua Des ionizada:  Clorito de Sodio y Ácido cítrico que al combinarse generan Dióxido de Cloro el cual es como poderosas municiones que el sistema  inmunológico puede usar para destruir patógenos malignos, venenos Tóxicos y células cancerosas que todos tenemos.

LOS PATÓGENOS: Tenemos dentro de Nuestro Cuerpo alrededor de Medio kilo de Microorganismos Patógenos y otros están constantemente tratando de entrar, Se dividen en  4 tipos Principales: Virus, Bacterias, Hongos y Parásitos. Se comen el cuerpo, Se  Reproducen y hacen colonias. Aquí en la costa ( México ) los que más se reproducen por el calor y la humedad son Los Hongos como la Cándida Albicans que forma enormes colonias y hace muy lento el metabolismo Impidiéndonos bajar, más adelante se hablara mas sobre este hongo y Los Parásitos como las Amibas, la Giardia, Gusanos, Solitaria, Tricéfalos de 3 cabezas que hacen infestaciones. Luego dan entrada a otros patógenos peores. La mayoría entran al cuerpo en el agua y en los alimentos, ni aun los métodos de purificación los eliminan porque están en huevecillos, luego nos debilitan tanto que no tenemos energía para recuperarnos del sobrepeso y nos estancamos.

EL SISTEMA INMUNOLOGICO Constantemente nos está defendiendo, tanto de los que ya están adentro como de los que quieren entrar, El problema es que las municiones que tiene son balas muy pequeñas para algunos de estos patógenos y no los puede matar y como son muy oportunistas se reproducen cuando el sistema inmunológico se debilita por alguna enfermedad, o al agredir nuestro cuerpo con harina y azúcar o con el estrés, por los problemas o a también les sucede a las mujeres cuando están embarazadas (por eso muchas ya no pueden recuperar su peso).

EL CLORITO DE SODIO ACTIVADO. ( MMS1) Destruye lo malo sin atacar lo bueno, es como darle municiones grandes o balas de cañón al Sistema Inmunológico, que normalmente tiene municiones muy pequeñas y no puede destruir los patógenos que son muy fuertes. Esto lo hace 100 veces más Fuerte, cuando el Clorito de sodio se mezcla con acido cítrico produce un gas llamado dióxido de cloro el cual cuando entra al estómago es absorbido por los glóbulos rojos de la sangre y ubicando por el torrente sanguíneo y llevado a donde hay patógenos malignos, los detecta porque no respiran y  tienen un PH menor de 7, al encontrarlos Inmediatamente los aniquila arrancándoles 4 electrones de energía y  oxidándolos. Es tan efectivo que derrota la mayoría de las enfermedades, algunas en cuestión de horas, otras en días, y las más Fuertes en 2 Ciclos de 15 días. Si No encuentra Patógenos se convierte en sustancias utilizables para el cuerpo.  OJO. Insistimos en NO confundir Clorito de Sodio con Cloruro de sodio (sal de mesa) ni con Hipoclorito de sodio (Cloro o Lejía) este último elimina los patógenos por clorinacion, El Clorito es muy diferente, los elimina por Oxidación.

-CRISIS DEPURATIVA o Efecto herxheimer. Al ir aumentando la cantidad de Gotas según el Protocolo, se puede presentar dolor de cabeza, Nausea y en casos más fuertes diarrea o  vómito, Esto es una Buena Señal,  no es a causa de un virus o bacteria o efecto secundario, es porque  hay demasiados patógenos muertos y el Cuerpo los expulsa rápido porque son muy tóxicos y esto no le hace daño a nadie y se siente mucho mejor después de hacerlo. No es una diarrea normal causada por virus o bacterias, sino una eliminación de patógenos muertos por lo que no se debe tomar ningún anti diarreico; la diarrea desaparecerá sola cuando los patógenos muertos  hayan abandonado el organismo. Puede tomar agua con limón para Reponer líquidos A veces es Solo Nausea o Mareo, En todos estos casos Es necesario Disminuir un Poco el Ritmo de Destrucción Masiva de patógenos a 1 gota menos de la dosis que le genero este malestar. Bajar la cantidad de dióxido por toma para que no se junten tantos. Si siente nauseas puede tomar un poco de bicarbonato de sodio disuelto en un vasito con agua y éstas desaparecen. A la mañana siguiente se sentirá mucho mejor.

CUANDO TOMARLO  Se debe utilizar de acuerdo a los protocolos que le entregamos y que contienen toda la información. El uso de la vitamina C y otros antioxidantes como el café, deben alejarse todo lo posible en  la ingesta del clorito de sodio, pues reducen su efectividad oxidante. El clorito no interactúa con medicamentos; de todos modos se recomienda separar su ingesta prudencialmente. Al tomarlo se puede sentir la garganta un poco rara, es porque está atacando patógenos que encuentra en su paso por la garganta.

CADUCIDAD En condiciones optimas hasta 3 años evitando que le de la luz solar directa y evitando el calor. Se Puede saber cuándo ya no sirve,  porque no se activa cambiando a color ámbar y no despide ese olor como a cloro.

CREDIBILIDAD y TESTIMONIOS En 1999 La Sociedad Americana de Químicos Analíticos Declaro que el Dióxido de Cloro es el eliminador de patógenos más poderoso conocido por el hombre. Millones de personas se han recuperado en todo el mundo de enfermedades que la medicina decía eran incurables, nunca se han visto efectos secundarios y no interfiere con otros tratamientos de medicina convencional, homeopática o natural. Se calcula que a hoy mas de 1.500.000 personas en el mundo han usado y probado en ellos mismos el mms1 y en esos cientos de miles de personas que lo han usado, no se ha registrado ningún caso que hubiera una reacción grave, fuera de La Crisis De curación. Se puede encontrar la opinión de científicos Como Jim Humble (Norteamericano), Andreas Kalker (Alemán), Kerri Rivera (México) y cientos de miles de testimonios en Internet. Poniendo en Google o en Youtube Clorito De Sodio o el nombre de estos científicos, puede encontrar más cantidad  y más actualizada información.

ESPERANZA Si tú o un ser querido están sufriendo por una Enfermedad producida por un  patógeno y no saben cual es o el tratamiento es largo y costos. Intenta con esto y no te decepcionara.

La importancia del acido cítrico Al combinarlo con el clorito de sodio provoca que la solución libere dióxido de cloro continuamente por 12 horas. Seis gotas de clorito de sodio al 28%convinadas con 6 gotas de acido cítrico al 50% liberan aproximadamente 3 miligramos de dióxido de cloro en tres minutos. Esta es la razón para los tres minutos de espera, al agregar agua o jugo de manzana hasta  ½ vaso, el proceso decrece a 1 mgr por hora. Pero tres miligramos es bastante para el cuerpo. El Acido Cítrico crea una continua aportación de dióxido de cloro por cerca de 12 horas. Así Conforme el dióxido de cloro anterior se deteriora, continuamente se genera nuevo en el cuerpo. Empieza con tres miligramos de dióxido de cloro y luego continúa proveyendo dióxido de cloro al cuerpo por cerca de 12 horas. 2 o 3 miligramos de dióxido de cloro libres están en la solución al momento de ingerirse y Tiene un efecto inmediato.  seis gotas es una dosis para mantenimiento. Si se está tratando una enfermedad, 15 a 18 gotas es una dosis completa. Pero se inicia con pequeñas dosis de 2 o 3 gotas  y luego se incrementa. Para darnos una idea1 Miligramo es 1 Gramo cortado en mil pedacitos,  Así  de poderoso es el dióxido de cloro.En un período de 12 horas el cuerpo recibirá en alguna parte entre 12 y 20 mgrs. y habrá cerca de dos miligramos de dióxido de cloro distribuidos por todo el cuerpo todo momento  porque conforme el dióxido de cloro es generado es usado ya sea para destruir patógenos o sólo para deteriorarse en otros químicos inofensivos para el cuerpo en sólo minutos. Cuando el dióxido de cloro se degenera, los químicos que quedan son químicos que el sistema inmunológico necesita o bien sólo se convierte a cloruro formando una cantidad insignificante de sal común y agua. Debido a esto simplemente no puede haber efectos secundarios.

Los iones de dióxido de cloro son extremadamente poderosos. Poseen una gran cantidad de energía en una pequeña partícula. Pero sólo permanecen así por unos cuantos minutos. Contienen demasiada energía como para durar mucho tiempo. En el mundo de las partículas de energía sub microscópica éstas son como un torpedo con una espoleta selectiva. La sustancia química formada a partir del dióxido de cloro le da esa calidad y ningún otro químico puede hacerlo. El dióxido de cloro es de gran beneficio para el cuerpo y no causa ningún daño.

La industria Farmacéutica Trillonaria. El clorito de sodio fácilmente podría Eliminar más del 80%  de las  medicinas de patente y el 80% de las visitas al médico y hospitales causándoles pérdidas millonarias, por lo tanto harán cualquier cosa por impedir que sea conocido por las masas, que se use o desprestigiarlo. Y no pueden lucrar con el porqué no se puede patentar ya que existe desde hace mas de 100 años y se usa para purificar el agua en las Potabilizadoras.

Todas las personas con enfermedades y especialmente las personas con cáncer y sida son una mina de oro para la industria medica, son a los que más les sacan dinero en medicamentos, tratamientos y operaciones, Al año tan solo en EUA son 200,000 millones de dólares lo que genera el cáncer y 50, 000 millones lo que genera el sida. Y lo peor es que la mayoría de esa gente murió. Que pasaría si por un goterito de 29 dolares se les quitara este negocio trillonario?.

Las Farmacéuticas están dirigidas por accionistas que a su vez dependen del sistema bancario que a su vez está regido por los gobiernos. Y facturan en medicamentos y tratamientos millones de dólares en todos los países y son parte importante de la economía del país. Ellos tratan de no curar las enfermedades solo controlarlas porque sería una pérdida económica, ya que paciente curado es cliente perdido. Por esta razón necesitamos dejar de ser tan pasivos ante la industria médica y tomar más conciencia y una parte más activa en nuestra  salud y la de nuestra familia.

Hay Muchas personas que por razones de ego o porque les conviene  atacan sin Ningún fundamento Científico lo que aquí se expone.  Pero cada quien puede verificar por si mismo que esto funciona, No hay ningún riesgo y tarde o temprano nos puede salvar la vida o a uno de nuestros seres querido además de ahorrarnos mucho dinero y sufrimiento. Y para los que no tenemos dinero para pagar medicamentos costosos u hospitales y tratamientos caros, esto definitivamente hace la diferencia entre la salud y la enfermedad o muerte.

Anuncios
de Oscar Pérez Castro

4 comentarios el “Entendiendo el MMS 1

  1. Excelente articulo.. Difundan gente, escuche casos de gente amiga que lo probaron y fue realmente un exito.. No tengan miedo..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s