¿Cómo sana el cáncer el MMS? – Explicación de Jim Humble

El siguiente es un texto escrito por Jim Humble.

Descubridor del MMS

Durante los últimos 100 años han habido más de 100 diferentes curas para el cáncer exitosas. Royal Rife y William F. Koch fueron los primeros dos de los hombres que crearon tales curas. Rife murió en la cárcel y Koch gastó varios millones de dólares manteniéndose fuera de ella. Él murió en la quiebra y quebrantado después de ser encontrado no culpable por tres jurados diferentes en las demandas que se llevaron a cabo durante más de tres años por la FDA. El segundo y tercer juicio fueron ilegales porque la acusación que se utilizó fue la misma en ambas ocasiones. Ambos hombres tenían registros de más de unos 100 mil casos tratados con éxito de cáncer. La información acerca de estos hombres está disponible en Internet, googlee sus nombres.

Así que déjenme decirles cómo cura el MMS, porque el MMS es una de las pocas curas contra el cáncer que está disponible para el público mundial y a bajo costo.

Básicamente, MMS es una solución altamente diluida de dióxido de cloro y agua. Soluciones entre 1.250 a 10.000 veces más fuerte que el MMS, se utilizan en la industria como blanqueadores industriales. Pero hay ningún blanqueador utilizado para hogares en el mundo, que utilicen dióxido de cloro como parte de su fórmula.

Esto lo menciono porque todos los críticos del MMS en el mundo, tarde o temprano, menciona en sus escritos que el MMS (dióxido de cloro y agua ) es un poderoso blanqueador casero. Esto demuestra que no han hecho ninguna investigación seria sobre del MMS. Esto es un hecho, que cualquier persona debe saber,  y es que el dióxido de cloro no es un blanqueador utilizado en el hogar. El dióxido de cloro es aprobado por la FDA para su uso en contacto con alimentos y los blanqueadores de hogar no son para nada,usados para tal fin. Véase: Notificación de Sustancias en contacto con alimentos Reg No. FCN001011 y / o sustancias en contacto con alimentos (FCS) CAS Reg. No. 10049-04-4. (nuevamente googlee)

Perdón por tomar tanto tiempo hablándole acerca del MMS, pero ya hay muchas personas en todo el mundo tratando de de impedir que lo utilice y yo estoy seguro que le gustaría algunos datos reales acerca de cómo y por qué el MMS mata el cáncer.

• Los documentos mencionados en los párrafos precedentes son un aviso de aprobación de la FDA para el uso en alimentos de un producto que contiene nada más que el dióxido de cloro y agua.

Hay por lo menos un 100 artículos en el Internet que ilustran que la FDA aprobó el uso de dióxido de cloro en los alimentos. Consulte el sitio web fda.gov en la sección los ingredientes y embalaje en tema de alimentos y demás normativa FDA acerca del dióxido de cloro. Ahora ¿no le parece que es muy divertido que la FDA pueda decir al mismo tiempo que el MMS es un blanqueador industrial venenoso si ya lo ha aprobado su uso en alimentos?

Déjeme decirle una terrible, muy extraña, y peculiar situación: Cada año, más y más personas mueren de cáncer mientras que están bajo el cuidado de un médico.

El año pasado, en el 2011, más de 7 millones de pacientes con cáncer murieron mientras estaba bajo el cuidado de un médico, sin embargo, si un solo paciente con cáncer muere estando bajo el cuidado de un médico alternativo con hierbas medicinales, el público se levanta en armas y el médico alternativo suele ser procesado judicialmente.
• ¿No es evidente que buscar ayuda con los médicos es el lugar equivocado para para curar el cáncer? Ellos tienen siete millones de fracasos  tan solo el año pasado. Compruébelo usted mismo. Esto no es algo que se pueda ocultar.
• Cada universidad, cada institución medica, cada gobierno, aprueba esta farsa, y la humanidad no parece darse cuenta. Eso es lo que es extraño.
• Y ¿adivinen qué, estas universidades y los gobiernos reciben dinero directa o indirectamente de los pacientes con cáncer que han sufrido y muerto.

El MMS destruye cánceres de todo tipo. La razón es que el dióxido de cloro con la fórmula de ClO2 es un oxidante con características muy singulares. Un punto importante es que el dióxido de cloro en el MMS es 1000 veces más diluido que la más débil de lejía. Se ejecuta a través del cuerpo sin tocar nunca el cuerpo, pero matar a los patógenos. Es simplemente demasiado diluido para dañar el cuerpo de alguna manera.
Además de ser una solución muy diluida, de su potencial de oxidación es el más bajo de todos los agentes oxidantes que pueden ser utilizados en el cuerpo. Potencial de oxidación es el potencial eléctrico que determina a lo que un agente oxidante oxida.. El dióxido de cloro tiene un potencial de oxidación mucho más bajo que el oxígeno o cualquier otro oxidante. Para su información, el potencial de oxidación (que determina qué tan activo es un oxidante ) de todos los antioxidantes conocidos que se han utilizado el cuerpo son las siguientes: la capa de ozono 2,07 voltios, peróxido de hidrógeno 1,80 voltios, 1,28 voltios oxígeno y dióxido de cloro 0,95 voltios. Como puede ver, el dióxido de cloro es por lejos el más débil oxidante conocido que se puede utilizar en el cuerpo.

Acerca del cáncer: Una célula cancerosa es una célula del cuerpo que ha cambiado y reacciona de manera diferente que las células normales del cuerpo. Hay dos teorías básicas del cáncer.

Teoría # 1 es la principal teoría del mundo. Es un hecho aceptado por las actuales autoridades médicas, y defendida por la FDA. Esta teoría sugiere que no hay una causa para el cáncer, simplemente sucede y que no hay manera de prevenirlo.

Teoría # 2 es la teoría con la evidencia dada por los dos hombres, Rife y Koch, quienes fueron los primeros en curar el cáncer. Se dice que un microorganismo pequeño entra en una célula del cuerpo y se hace cargo de cambiar esa célula en una célula cancerosa. Este microorganismo se conoce como un organismo pleomórfico, ya que puede transformarse en varias formas diferentes de manejar su entorno según sea necesario.

Todos los proyectos de investigación sobre la teoría  # 2 se han detenido. Todos los médicos y los científicos que están de acuerdo con la teoría  # 2 se han arruinado en una u otra manera. La razón obvia es que el cáncer se puede matar… con la teoría de # 2, pero no hay manera de matar el cáncer utilizando la teoría de # 1.
• El MMS mata al organismo pleomórfico en la célula cancerosa. La célula se revierte a una célula normal del cuerpo o se muere y es expulsada por la sangre en una acción normal del cuerpo.
• El organismo pleomórfico se destruye mediante la oxidación, amen que el MMS no tiene otra reacción química.
Usted probablemente sabe que los electrones sostienen todos los materiales compuestos en su conjunto, y esto por supuesto incluye a los microorganismos pleomórficos. Los electrones sostienen los materiales del universo. La oxidación es el proceso mediante el cual los electrones son removidos del material que se oxida y por lo tanto el material se deshace y se destruye.
Una vez que los electrones han sido removidos de los materiales compuestos en el lado de un patógeno, los materiales compuestos se separan creando un agujero en el lateral, que mata al patógeno.

Cada molécula de el MMS puede aceptar 5 electrones, esto es al menos dos veces mas de electrones que los otros oxidantes, y ademas su intensidad es mucho más débil. La siguiente parte importante por saber es que los electrones que el dióxido de cloro, roba se integran y esta integracion destruye la propia molécula de dióxido de cloro. Eso hace que sea una muerte limpia dado que no queda más que átomos y sal común.

MMS2 es el segundo asesino de cáncer importante. Cuando el hipoclorito de calcio se disuelve en el agua se convierte en ácido hipocloroso.

• Este ácido es el ácido que el cuerpo humano ha estado usando para matar los agentes patógenos por cientos de miles de años. La fórmula es HOCl.

También es un agente oxidante con la asombrosa capacidad de penetrar en cualquier parte del cuerpo humano y que es, probablemente, por lo que fue elegido por la naturaleza para realizar este trabajo. Nosotros simplemente le damos la munición adicional al cuerpo de HOCl y ha probado ser muy exitoso.

La acción de matar es casi el mismo que en el MMS1: la oxidación. Este proceso de robar electrones, matar a los patógenos y causar su la autodestrucción.

Dado que estos datos se conoce desde hace casi 100 años, sólo puede haber una explicación de por qué el personal médico no lo ha usado para ayudar a matar las enfermedades. Y es que realmente funciona, y ellos no usan nada que cure.

La muerte del cáncer: Debo mencionar varias cosas:

1. Han habido algunos cientos de testimonios de curaciones del cáncer con el MMS en el Internet, los críticos dicen que son todos mentiras. Sin embargo, nunca han dado una razón lógica por la que cientos de personas estarían diciendo mentiras.

2. La historia ha demostrado que poco después de cualquier persona presenta un método probado de curar el cáncer o bien sufre una muerte violenta o va a la cárcel. Por supuesto, el método descubierto nunca esta disponible para conocerlo. Por lo tanto yo no  ahorro esfuerzos para demostrar lo que estamos descubriendo acerca del MMS. Miles de personas han superado el sufrimiento y el cáncer, pero estos testimonios no lo prueban. La FDA dice que la evidencia como antídoto no tiene ningún valor. El gobierno y la ciencia médica requieren ensayos clínicos como prueba y esto cuesta US $ 800 millones de dólares. Si tuviéramos los $ 800 millones necesarios para los ensayos, ellos tomarían nuestro dinero y aún así, detendrían al MMS de ser aprobado ya que el cáncer, tal como es, es una industria de billones de dólares que ellos no tienen ninguna intención de parar. Por lo tanto, es muy poco probable que haya alguna prueba para aprobación en los próximos años. Lo siento, por el momento usted debe “Confiar en mí o morir.”

Si usted padece un cáncer letal y comienza a usar los protocolos del cáncer del MMS, tendrá, en mi opinión: un 90 por ciento de curación. Sin embargo, si usted ha tenido la radiación, tratamientos de quimioterapia o cirugía, las posibilidades de una curación con los protocolos usados con el MMS baja de a cerca de un 50 por ciento de vivir, dada nuestra experiencia. Entre mas tratamientos de radiación, quimioterapia y cirugías haya tenido, peor es su probabilidad de recuperación. Si continúa la medicina tradicional y sus métodos y de acuerdo con informes de la AMA -de hace varios años, las probabilidad se situará por debajo del 3 por ciento de supervivencia.

No ha habido ninguna mejora o cambio substancial en el tratamiento médico para el cáncer en los últimos 100 años.

Anuncios

253 comentarios el “¿Cómo sana el cáncer el MMS? – Explicación de Jim Humble

  1. exelente articulo y estoy de acuerdo con ustedes conosco tres personas que aseguran habersen curado usandolo en convinacion con acido citrico
    pero lo que dicen ustedes es cierto esto no le conviene a las grandes multinacionales porque se les acabaria el negocio y pienso que a mucha gente porque se acabarian muchos empleos en el mundo GILDARDO MENDOZA

    • Tengo un perrito con cancer testicular llevo dándole MMS y el tumor a disminuido y el no baja de peso, tiene ánimo de cuidar la casa, juega (lo adopte así andaba en la calle muy mal) y luego conocí a un señor con cáncer de piel su esposa muy triste me dijo que ya estaba invadido todo su cuerpo y le di el MMS Oh! que bien me sentí fui hace 10 dias y me enseñaron el estudio y NO HAY TUMOR el médico no entiende que paso Claro! no le mencionamos que Don Roberto está tomando este excelente suplemento 😀

      • Hola Elissa. Muchas gracias por compartir tu experiencia.
        Respecto a don Roberto ¿ya no tiene absolutamente nada?
        En cuanto a tu perrito ¿cuánto tiempo lleva tomando el mms? Cuéntanos a futuro sobre su avance.
        Aprovecho de felicitarte por haber recibido al perrito y regalarle un espacio en tu hogar.
        Bendiciones y un abrazo de luz. ..
        Oscar

      • Hola! Tengo.cancer de seno y estoy tomando MMS. Puede ser q ésta toma produzca q mis heces sean negras? Me paso ayer y hoy continua. Espero tu respuesta. Slds, Iris.

        Enviado desde Samsung Mobile

      • Iris, en el organismo hay toxinas que deben ser eliminadas a través de la orina, la transpiración y las heces. Por lo tanto es muy probable que el color se deba a la toxicidad que hay en tu organismo y que está siendo eliminada.
        Sigue con el mms y recuerda que puedes apoyarlo con dmso y mms2.
        Bendiciones y un abrazo de luz.
        Oscar

      • Buenas noches Oscar, grs por contestar. No se cuales son las otras dos cosas a las cuales te referis. El MMS q utilizo me lo regalaron y no tengo idea de donde lo consiguieron. Lo comence a tomar hace 2 meses mas o menos. Te cuento q en el mes de Julio en la biopsia me salio q tengo carcinoma ductal infiltrante con mezcla de           Mucinoso y otras cosas (en la escografia decia Birads5), com la biopsiapasó a ser B6. El viernes me hicieron una eco y una mamografia para control y pq me estoy por operar y los medicos q fitmaron los estudios coincidieron de  que es Birads 3!. Los q me van a operar me lo van a repetir pq dicen q no puede ser. No se si habrà sido lo q estoy tomando o realmente es un error. Donde estas vos?, para poder conseguir los otros dos productos a los cuales te referis en tu contestacion. Grs y un abrazo. Iris

        Enviado desde Samsung Mobile

      • Hola Iris. Esperemos que la diferencia en el examen se deba al mms. Yo estoy en Chile. Pero yo creo que puedes conseguirlos en el mismo lugar que adquirieron el mms. Pregunta dónde lo hicieron.
        De todas maneras lo principal es el mms. Lo demás son complementos.
        Un gran abrazo y éxito en esta lucha. Muchas bendiciones! !!

  2. Lo del MMS es absolutamente real cura y no hay ninguna duda , el dinero trae poder el poder es adictivo y vuelve a las personas totalmente inhumanas , sin sentimientos y las muertes son negocios las vidas sanas tirariab ¡n por la borda el terrible poder de las industrias farmaceuticas que para colmo tienen el apoyo del poder politico , una vida solo es un numero o una mera estadistica mentirosa , el MMS cura y todos los saben y si para ellos no es real , por que no investigan y presentan argumentos cientificos que desmientan que no cura , simple no les interesa y les arruinaria el negocio asi de simple FLAVIO REIN http://www.decretarsalud.com.ar y email alertamedicamentos@hotmail.com y no me importa ir preso por salvar vidas

      • Necesito mms para mi hija urgente que tiene metástasis en hígado y ganglios y vive en el puyo,Ecuador,cuál sería la dosis y la forma de usarlo y como ella lo podría adquirir y cuanto le costaría?

      • Estimado Carlos, me encantaría poder ayudarlo de forma más precisa. Sin embargo usted está en Ecuador y nosotros en Chile.
        Yo le sugeriría revisar el sitio jimhumble.is
        Allí podría encontrar alguien cerca de usted.
        En cuanto a su hija, siempre que hay cáncer debe hacer el protocolo 2000 y en algunos casos es necesario complementar con CDS, mms2 o dmso.
        Espero sinceramente que todo resulte muy bien.
        Mis mejores deseos de buena salud. Un abrazo.

  3. Tengo una prima que estaba con varias metastasis y desahuciada por los médicos y está siguiendo un tratamiento con MMS y está cada día mejor. De verdad funciona, pruebenlo.

    • Wow! Que esperanzador tu testimonio!! Mi esposo esta muy mal, empezó con el mms hace 5 días… Toma 1 gota de cada uno en 1 lt de agua, esta bien así???

      • Hola Karem. Eso no corresponde a un protocolo. Debe ser la indicación que llevan las botellas como purificador. El mms ha sido perseguido en muchos países pero si puede venderse como purificador de agua (wp1). Por ello lleva usualmente indicaciones para purificar un litro de agua. Yo te sugiero que te contactes a quien te entregó el mms. Por esta razón siemore es bueno que se hagan asesorar, que les indiquen los protocolos adecuadamente. Espero que todo resulte bien . Un abrazo de luz, Oscar

      • Nosotros lo enviamos a todo Chile pero es importante que conversemos al respecto para que analicemos los protocolos adecuados para tí o para quien lo necesite. Por favor, envíame un mensaje a contacto@mmssalud.cl o al whatsapp +56962637130 contándome los detalles sobre el uso que necesites darle al mms.
        Estaré atento. Bendiciones y un abrazo de luz.
        Oscar

  4. Pingback: Cancer y dieta | Luce tu sol

  5. yo tome el mms y en tan solo 3 semanas me cure de un cancer en etapa de metastasis ya me habian desauseado los medicos ´¨me dieron de alta

  6. Buenos días, si una persona tiene cáncer y ha iniciado o esta en tratamiento con quimioterapia o alguna de las convencionales, puede iniciar un tratamiento con MMS?, Cual sería este? Gracias

    • Desde luego que puede. Además le ayudará a sobrellevar de mejor manera el tratamiento alopata. Debería realizar el protocolo 2000 apoyandose con lavados intestinales. El MMS 2 dependiendo del nivel de cancer será un excelente complemento.

  7. HOLA OSCAR, YO TENGO UNA FAMILIAR QUE ACTUALMENTE TIENE UN CÁNCER DE LOS MAS PELIGROSOS, Y COMO SABRÁS, LO ULTIMO QUE PERDEMOS SON LAS ESPERANZAS, QUISIERA SABER MAS SOBRE ESTE PRODUCTO, U SI FUERA POSIBLE HABLAR CON UNA PERSONA QUE SE HAYA TRATADO CON ESTE MEDICAMENTO Y SUPERADO TOTALMENTE SU CONDICIÓN.
    TE AGRADECERÍA ENORMEMENTE SI PUDIESES CONTACTARTE CONMIGO, DEJO EL CORREO ELECTRÓNICO.
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

      • Leslie usted es la persona que me habló por Facebook verdad? De ser así sigamos por ese medio. Bendiciones y por supuesto que trataremos de ayudar a su madre pero creo que al usted referirse a ella como su “amada madre”, ya ha hecho mucho para ayudarla. No hay terapia ni medicamento más potente que el amor. Un abrazo de luz.
        Oscar

  8. Ayuda, mi padre tiene cancer fase 4, metastasis en hueso, higafo pulmon, esta desahuciado tomo 5 dias mms y empeoro, no se si fue por el mms, ahora empezamos nuevamente pero cuantas dosis recomiendan? A el le dieron quimio y radio. Mi correo es levita_tal@hotmail. Com

  9. HOLA ,MI ESPOSO TIENE UN CANCER AL RIÑON FASE IV CON METASTASIS EN PELVIS PULMON CODO Y CRANEO LE HICIERON DIEZ RADIOTERAPIA Y EMPEZO EL 11 DE FEBRERO A TOMAR MMS AL DIA DE HOY VA EN 36 GOTAS PERO TIENE MUCHO DOLOR AL PECHO AL CUAL TAMBIEN TIENE METASTASIS Y SE LE LEVANTO COMO UN HUESITO NO SE SI ES POR SU ENFERMEDED O PORQUE ESTA CON RESFRIO Y AL TOSER LE DUELE MUCHO COMO SABER SI ESTA FUNCIONANDO EL MMS .

    • Carmen, lo primero es saber donde consiguieron el MMS con la finalidad de saber si lo conozco.
      Lo segundo es averiguar si están haciendo el dióxido de cloro. Se torna amarilla la mezcla?
      Que protocolo esta haciendo?
      Cuantos días lleva?
      Un abrazo y bendiciones.

      • Don Oscar el mms lo conseguimos en la serena con una persona que tuvo la oportunidad de estar con jim humble cuando vino a chile , esta tomando el mms con el activador y si es una mezcla amarilla , empezó el 11 de febrero va en 37 gotas al dia de hoy cada dia le subo una gota mas lleva 44 días tomando el mms . también uso el dmso en fletaciones tres veces a la semana por un mes

      • Don Oscar ,mi esposo espezo con las gotas de mms con 10 porciones cinco gotas de mms y cinco de activador por cinco dias al sexto dia subio una gota mas de mms y una de activador asi fue subiendo cada dia , y como le contaba al dia de hoy va en 37 gotas , lo que usted me pregunta por el lavado intestinal no lo he hecho no me lo han recomendado , solo las gotas mms y el dmso en friega que lo prepare asi 10 gotas de mms 50 gotas de limon recien exprimido lo activava 3 minutos y despues le agregada media cucharadita de cafe de dmso Don Oscar favor ayudeme y indiqueme si lo he hecho bien o estoy mal acesorada. Gracias y que dios lo bendiga por ayudar a tanta gente a lograr lo que tanto apreciamos la vida gracias a Jim Humble por descubrir estas gotitas tan milagrosas. Date: Wed, 26 Mar 2014 22:09:45 +0000 To: carmencita04@hotmail.cl

      • Carmencita. Me acaba de confundir un poco con el protocolo que esta haciendo.
        Es un gusto poder ayudarla. Por favor escríbame un correo y comenteme como esta haciendo todo, desde la preparación, el agua purificada, tiempos de espera, todo. Quiero ver si modificamos el protocolo y como lo hacemos.
        Un abrazo y mucha luz.

      • Don Oscar gracias por su preocupación y su interés de ayudarnos en esta lucha , Don Oscar será posible que usted me de su teléfono asi yo lo llamo para poder explicarle bien y usted me pueda entender ya que para mi es muy impotante su opinión , se agradeceré eternamente . Saludos y un abrazo a la distancia. Date: Thu, 27 Mar 2014 01:24:32 +0000 To: carmencita04@hotmail.cl

  10. Hola ami me operaron de un melamoma maligno en el ojo derecho en el 2012 y ahora me detectaron cancer en el higado me mandararon hacer tratamiento yo lo unico que quiero es curarme y confio en ustedes me encantaria saber como hago para conseguir el remedio soy de mar del plata espero su pronta respuesta x favor lo saludo atentamente maria valeria simian

    • Hola Simian. Nosotros somos de Chile.
      Podríamos enviarle el producto a Argentina. Si usted tiene algún conocido o familiar acá, podríamos enviárselo a través de el. Pero quizás lo mas rápido es que busque usted algún promotor del MMS allá en Argentina. Si usted quiere, puedo averiguarle. Un gran abrazo de luz y mis mejores deseos de pronta recuperación.

  11. Hola buenas tardes: tengo a mi tía con cáncer en el hígado y en el esófago. hace 10 años tuvo cáncer en el seno y fue tratada con radio y quimioterapia y supero la enfermedad. ahora le aparece esta metastasis pero no quiere hacerse nada de eso y solo está con tratamientos naturales. Quisiera saber cuál es la posibilidad de una total cura para ella con el MMS ya que en la actualidad no se va a hacer ninguna radio ni quimioterapia? aquí le envío la página donde lo están vendiendo en mi país Venezuela y quisiera saber si puedo confiar en este producto. muchas gracias por su atención y que Dios lo bendiga.
    http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-422122214-mms-clorito-de-sodio-28-solucion-mineral-2-onzas-_JM#!/gotoMpOM

    • El MMS es fantástico. Mucha gente se ha recuperado de estados bastante complicados pero todo depende de su organismo y de que realice los protocolos de adecuada manera. No conozco ese MMS. Permita me averiguar y vuelvo a escribirle. Un abrazo de luz.

  12. alejandro ayala 22 de julio de 2014 disculpe a mi me operaron de un sarcoma de alto grado no hubo nacesidad de radio ni quimio eso fue hace 10 meses ahora me siento otra vez un bulto pequeño en la misma parte ,puede desaparecer com el mms le agradecere su respuesta

  13. Viendo televisión. Me enteré del.mms, mi padre fue diagnosticado con cáncer de pulmón y tiene metástasis en el cerebro…hasta hoy el único tratamiento que le dan es para los dolores.solo paliativo..tiene 59 años y le han dado un año de vida..

    Quisiera conseguir el mms para el

    • Ruth, disculpe la demora. Ahora estaré más frecuentemente por aquí. Mis pacientes y la alta demanda de consulta no me permitía responder…
      Cuénteme si su padre puede comer de manera autónoma y si siente muchos dolores.
      Esopero su respuesta.
      Un abrazo!

  14. Hola me gustaría q me des tu numero o forma de contactarte necesito adquirir el producto debido aque mi hermana tiene cáncer

  15. Mi madre tiene cancer en el esófago, por un tumor grande en esa zona (comprometido ganglios) no la pueden operar, ni tampoco hacer quimioterapias, bajo mucho de peso porque no comía a 47 kilos. Los médicos le dan sólo tratamientos paliativos y tiene mucho dolor. Le puedo dar mms y donde lo compro. soy de Santiago de Chile.

  16. Hola estimado Oscar, agradezco la virtud que tienes, en ayudar a las personas enfermas, ¿ como encuentro ese producto ? y ¿ cuanto vale ? ( Yo tengo un cáncer a la Próstata de riesgo, pero no quiero quimio ni radio y la cirugía no me convence ) yo vivo en Concepción, gracias.

    • Estimado Manuel.
      Gracias por sus palabras 😀
      El valor del MSM es $30.000 pesos.
      Usted realiza un depósito en la cuenta rut 12.962.778-6 a nombre de Oscar Fernando Pérez Castro.
      Se lo enviamos a su domicilio con todas las instrucciones.
      Mi celular: 62637130
      Bendiciones

  17. HOLA..GRACIAS POR DAR TANTA SALUD A TANTAS PERSONAS ATRAVEZ DE ESA SOLUCION MAGICA ….COMO PUEDO OBTENERLA ?????? MIL BENDICIONES A TU TRABAJO.
    PDT:SOY DE SANTIAGO CHILE

    • Hola maritza:
      Gracias por sus lindas palabras.
      No se tratra de una solución mágica pero acepto que casi lo es.aunque en realidad tiene una base científica.
      Por favor, comuniquese conmigo al celular 62637130, también mismo whatsapp.
      Bendiciones

  18. cuanto se demora despues de depositar el dinero,no hay una direccion donde se pueda ir a comprar personalmente,de donde lo envian,hay mas personas que tambien venden el mms,es el mismo medicamento’..el mismo que salio en el programa del mega donde una persona dio su testimonio….

  19. Hola , mi madre fue operada de cancer de endometrio está con tratamiento de mms sólo nuestra duda es se tiene que realizar también quimioterapia ? y por cuanto tiempo es el tratamiento de mms.

    • El tratamiento con MMS es hasta que mejore e incluso después debe seguir tomandolo como manutención.
      La quimioterapia es una decisión familiar. El MMS va a ayudar a superar las quimioterapias de mejor manera. Pero que las realice o no, debe decidirlo la persona.

  20. Hola soy poly quisíera contarles q mi marido a estado muy mal de salud hóy tome hora al medico para el. Tuvo una caida d altura y en 3semanas que paso esta con mucho dolor y delgadisimo quisiesa pedisles ayuda, como conceguir el mms! mílagro, tenemos 3hijós por favor creo en usted

  21. Hola, mi padre esta tomando mms, 3 gotas diluidas en agua durante 8horas pero a la vez toma unas pastillas que le ha dado el médico recién llegadas de EEUU y son tratamiento de químio. Eso le reduce el efecto de mms? También tiene dolores fuertes. El estuvo 2 años con tratamiento de químio con goteros pero ahora ya no le pueden poner más. Gracias

  22. Hola don Oscar queria preguntarle mi madre fue diagnosticada con cancer de vesicula se hizo quimioterapia un ciclo y ella no quiere hacerse mas porque le hicieron muy mal. ahora encargue MMS y vamos a intentarlo tengo mucha fe. mi consulta es que si tengo alguna duda puedo contactarlo a usted via mail por si tenemos alguna duda y si me puede aconsejar algo para tener en cuenta desde ya mucha gracias.

    • Carina, yo feliz responderé tus dudas, sin embargo por el respeto que corresponde a cada profesional, te sugiero que se contacten con quien les entregó el MMS y que debiera ser quien asume el compromiso de guiar su tratamiento.
      Bendiciones y un abrazo de luz.
      Oscar

  23. hola, comenzare el tratamiento con el mms, tuve un cancer de ovarios, fui operada, estoy bien, pero segun los examenes ha vuelto, ahora he decidido comenzar el tratamiento pero necesito saber una dieta con desayuno almuerzo y once, que tomar que comer, ojala puedan ayudarme, hay tanta informacion que no se por donde empezar, gracias

  24. Hola A todos.
    Me estoy empezando a informar de productos que ayuden a superar el cancer. Tengo muy buenas referencias tanto de la moringa como del MMS, pero me gustaría saber la compatibilidad de ambos ya que uno es antioxidante y muy rico en vitamina C y el otro oxidante, y por mi ignorancia no lo tengo claro.
    ¿Porque los dos son buenos si hacen efectos contrarios?

    • Hola Javier:
      El MMS como tu dices es un oxidante.
      La moringa al ser un antioxidante deja sin efecto al MMS.
      Yo daría prioridad al MMS. Si quieres aún tomar la moringa que es maravillosa, puedes hacerlo en la noche, cuando hayas terminado de tomar las dosis diarias del MMS.
      ¿Por qué son buenos ambos?
      La moringa tiene tantas propiedades que aumenta mucho tu sistema inmune y es un refuerzo para el organismo.
      MMS oxida todo aquello extraño al organismo, permitiendo que el organismo tenga una mejor autocuración.
      Recuerda que no solo debes tomar el MMS. Es muy importante que realices los protocolos complementarios, como por ejemplo lavar tus pies con MMS para extraer toxinas.
      Bendiciones y un abrazo de luz.

  25. OSCAR BUENAS TARDES, YO TENGO UNA SEMANA TOMANDO EL DCS, PERO TAMBIEN TOMO MORINGA, TU RECOMENDACION ES TOMAR EL DCS EN EL DIA Y POR LA NOCHE LA MORINGA, O ESTOY MAL

  26. Buenas tardes, porfavor necesito ayuda. hace unos días le detectaron a mi papá cáncer en riñón con metástasis en el cerca del pulmón y otro órgano, estoy desesperada, he recibido información de la efectividad del MMS, quisiera saber como empezar el tratamiento. Gracias

  27. Estimados

    Quisiera saber si una persona que tiene cáncer de mamas en grado 3 con extirpación de 1 mama y detectaron en la otra se ha tratado con radioterapia y otro persona con cáncer a la piel en primer grado con químico terapia
    Será recomendable para las 2 o solo 1
    Atte
    Sus comentarios

    • Siempre puedes usarlo en ambos casos. El MMS les ayudará a tolerar de mejor manera las quimioterapias. Es importante que además ambas personas aprendan la lección que la enfermedad viene a plantearse. Bendiciones y mucha luz.

  28. Hola oscar, mi mama tiene cancer de mamas,le apareció una inflamación en el pulmón, parte osea y ademas con coledocolitiasis, este tratamiento le podría ayudar. Ella tubo este cáncer por segunda vez, la primera lo supero pero le bolvio a los 4 año.

  29. Hola Don Oscar, buscando tratamientos alternativos para enfrentar el cáncer me he encontrado con este articulo que al leerlo me ha parecido muy interesante… Mi Mama padece un cáncer de Páncreas operado (extirparon un poco mas de la mitad del Pancreas) pero que ya se había ramificado a un riñón y bazo los cuales también fueron extirpados en la cirugía. Ahora mi Mama esta con quimioterapia la cual no quiere dejar, pero si esta muy interesada en seguir con un tratamiento de medicina alternativa una vez que terminen las quimios. Usted seria tan amable de enviarme un mail con toda la información acerca de este tratamiento con MMS? Según lo que le he contado este tratamiento ayudara a mi Mama?
    Saludos desde la Araucanía!

    • Hola, tengo 49 años y también tengo cancer de pancreas. Estoy terminando el segundo tratamiento de quimio pero no quiero darme ninguno mas, (la quimio es cada 14 días y por lo que dice mi oncóloga es indefinido mientras mi cuerpo aguante. He mirado en internet la quimio que me meten y dice mas o menos que serviría para mantenerme vivo 10 meses). Podrías decirme como le va a tu mama?. Saludos

  30. Me intereso mucho el tema de mms, quisiera saber si hace charlas en alguna ciudad de Chile, muchas bendiciones por su ayuda para nuestros hermanos con cáncer.

  31. Me interesa sobremanera el tema y es que soy diagnosticado de Distrofia Prostatica y por ende sigo tratamiento preventivo de Cáncer.
    En dónde será posible conseguir el MMSCANCER e iniciar con sus protocolos lo antes posible. Además un Familiar esta en una etapa terminal de Cáncer de huesos y desearía poder ayudarlo aunque sea con algo alternativo, pues lo alopatía ya se declaró impotente para este caso
    Espero su pronta respuesta.

    • Jorge. Mil disculpas. Le había respondido pero no se publicó el mensaje.
      En este sitio encontrará usted información del MMS. También le sugiero visitar http://mmssalud.cl
      Si tiene whatsapp sería fantástico que pudiera agregarme para que poda mm os conversar de forma más directa. El mio es +56962637130.
      Bendiciones y un abrazo de luz

  32. Estimado,
    Al leer el articulo me he interesado sobre el tema. Me gustaría seguir conociendo mas datos y casos curados gracias al producto, seguiré investigando. Respecto a esto me a surgido la siguiente pregunta: ¿es recomendable la administración de este medicamento, en conjunto como complemento a radioterapias de medicina convencional?, ¿existen problemas al complementar los dos tratamientos?. ¿cuánta diración posee el tramiento de MMS?

    Atento a sus comentrios,
    De antemano, agradecido.

    • Estimado Patricio.
      cada ser humano es un universo, pero la generalidad nos indica que si puede tomar MMS una persona que está con quimioterapia y de hecho el MMS debería ayudarle a tolerar de mejor manera las sesiones.
      En general no hay una duración de tratamiento. El MMS debe usarse tanto en las dosis orales como protocolos complementarios hasta haber logrado la sanación y luego incluso debe seguir con unas dosis de mantención.
      Patricio, le felicito por querer informarse.
      Bendiciones y un abrazo de luz.
      Oscar

  33. Hola amigos yo lo estoy usando y es verdad q funciona se me a quitado la dermatitis y los malestares del estómago ..yo aconsejo su uso

  34. Hola, mi padre lo operaron de tumor en el sigmoide, y le encontraron metastasis en el higado, se a adelgazado mucho y esta con color amarillento en piel y ojos, ademas tiene el higado inflamado, el no quiere hacerse la quimio de ninguna clase, como podria conseguir el MMS en colombia, por favor se lo ruego ayudeme para que mi padre se mejore. gracias de antemano

    • Estimado.
      No tengo conocimiento en colombia de alguiqn que te pueda recomendar, pero yo te sugiero buscar alguien reconocido por Jim Humble y Genesis. Eso te da un plus de seguridad a la hora de usar el MMS.
      Yo trataré de encontrar a alguien pero mientras puedes hacerlo por tu parte.
      Bendiciones y un abrazo de luz…
      Oscar

  35. hola oscar, mi sobrina tiene un tumor de IV grado en el tálamo derecho, ya fue operada 5 veces y esta bajo tratamiento de quimio, estamos empezando con el protocolo 2000, mi duda es por cuanto tiempo puedo administrarle el cds, o sea, quiero saber si a los tres meses de administrárselo tenemos que cortar el tratamiento o si seguimos indefinidamente, muchas gracias, espero tu respuesta.

  36. Soy médico. Tengo un querido amigo médico que hoy me comunica le diagnosticaron metástasis cancerosas. Deseo comunicarme con Ud. Oscar por mail. Gracias.
    Cordialmente Aldo Capellino
    Cordoba – Capital
    Rep. Argentina

    • Hola,  son interesantes sus correos,  pero quisiera hacer una sugerencia: Los textos y videos de Internet muchas veces son muy extensos para las personas que hacen preguntas puntuales. Si ustedes además de completar la respuesta con esos archivos,  que insisto son buenos,  pudieran dar una breve respuesta,  sería genial.  Saludos

      Enviado desde Samsung Mobile

      • Por supuesto. Siempre tratamos de responder de forma puntual. De todas maneras hay ciertas restricciones. Este sitio debe ser de divulgación y de conocimiento general. Por lo mismo para preguntas más específicas es mucho mejor que nos escriban directamente a los correos o whatsapp. Bendiciones

  37. Buen dia, mi nombre es Iris. A mi me diagnosticaron cáncer de mamas y la verdad es que tengo mucho miedo. Vos pensás que me pueda ayudar tomando el MMS?. Me encantaría saber tu opinión. Te dese un gran día y te felicito por todo lo que hacés.

    • Estimada Iris Mabel. Muchas gracias por tus palabras. Ha sido difícil pero al mismo tiempo un privilegio colaborar con un granito de arena en ayudar a las personas a recuperar su salud y mostrar que el MMS es efectivo y que puede ayudar a nuestro organismo.
      Por supuesto que puedes tomar el mms pero lo principal es que no tengas miedo. Aprende de tu enfermedad, busca la lección que hay en ella y mantén tu ánimo en alto.
      Si ya tienes el mms comienza a usarlo lo antes posible.
      Te deseo lo mejor. Bendiciones y un abrazo de luz..
      Oscar

  38. Mientras buscaba inf del mms m encontre con esto … Tengo un familiar que no quiero q le pase nada le encontraron cancer en él estomago pero aun no save cuanto jnvadido esta ….. Kisiera saber Si esto le puede ayudar Ho tendria q Tener la cirujia primero … Como Es en él estonago nose Si le funcione él mms !! Ayuda please estamos en estados unidos y no sabemos como conseguir eso aca ? Ayudeme please mï correo Es nellysanmartin10@hotmail.com

    • Nelly. Te sugiero contactar alguien en Estados Unidos que pueda entregarte un mms ojalá certificado por Jim Humble. La preparación del mms y su dosificación es fácil pero siempre es bueno que puedas contar con la guía de alguien con experiencia.
      Cuando hay cáncer en estómago a veces usamos el cds.
      Bendiciones

  39. Hola oscar mi amado papa tiene un gliobastoma multiforme voy por el quinto dia de darle un ml de cds dis veces al dia eso estoo no se si su tratamiento es el correcto por favor necesito orientacion gracias

  40. Hola le escribo tengo una hermana que tiene pólipos en el útero le sirve este remedio para tomar. Ya la operaron hace 2 años y le volvieron a salir de nuevo y uno es maligno.

  41. Ola yo soy maria conozco una amiga que se curo de canser con el mms y ella nos lo a recomendado que es muy bueno acurado a otras personas mas del canser y espero que esa medicina cure a muchas personas mas felicidades por encontrar la medicina para curar el canser Dios les bendiga

  42. Hola quisiera saber donde podemos conseguir este producto. Mi hijo mayor de 20 años tenia cáncer al testículo y ahora una metástasis en un pulmón. Buscamos métodos naturales para que se deshaga de este cáncer mas que los tratamientos médicos y nos interesa MMS. Estaremos esperando su respuesta, por favor responda lo mas pronto posible.

  43. Hola, mi hija tiene 2 años y le detectaron cancer de lengua, es una clase de tumoracion que no tiene tratamiento, y tiene que resecar todo el tumor y probablemente extraerctoda su lengus.. yo gracias a mi madre comenze a darle mms ayer (08/12/2015) comenze con 1/2 gota y hoy gota entera con un chiquin de agua, a cada hora, 8 tomas en el dia estara bien? Por cuantos dias debe consumirlas? Muchas gracias. Florencia

    • Estimada Florencia. Yo creo que lo están haciendo bien. El detalle es que tu hijita es muy pequeñita y por lo mismo es difícil sugerirte que haga enjuagues bucales con el mms. De todas maneras en el lugar que conseguiste el mms pide que te orienten sobre todos los protocolos.
      En tu mensaje dijiste que le dabas 1/2 gota y luego 1 con un poco de agua. Tienes que tener presente lo siguiente: cuando tu activas es decir mezclas el clorito de sodio con el ácido se genera una reacción que libera un gas que se llama dióxido de cloro. Este se hace mas fuerte entre los 20 y 30 segundos. Es en ese momento cuando agregas agua para atrapar ese gas que es el que nos ayuda. Debe ser un medio vaso de agua para diluir ese gas.
      La otra alternativa que tienes es darle CDS que es el mms ya activado. Creo que sería mejor debido a lo pequeñita que es tu hijita.
      Espero en Dios que todo resulte bien para ustedes.
      Bendiciones y un abrazo de luz. Oscar

      • Estimado Sr Pérez Castro
        Le escribo desde España.
        Me gustaría contactar con Vd. , me refiero por vía email.
        Mi caso es un Cancer de colon con infiltración del duodeno y muy posible infiltracion del
        Psoas
        Quisiera por favor q me dijese un sitio seguro donde comprar el mms original, y la manera de administrarlo en mi caso. Actualmente la quimio es difícilmente tolerable por los efectos secundarios, no parece del todo efectiva y no es operable .
        Espero su respuesta
        Muchísimas gracias
        Tengo esperanza en esto, espero q m ayude.
        Gracias
        Espero q me conteste lo antes posible, por favor.
        Grcss d nuevo

  44. Perdona??? Si tuvieras cáncer tomarias cloro con limón??? Perdona que discrepe, y por cierto aprovecharse de la desesperación de muchos es asqueroso, la manipulación de vuestras informaciones es vomitiva. Una cosa es que las farmaceuticas manipulen muchos remedios y otra que engañéis a los que necesitan ayuda

    • Amparo, respondiendo a tu pregunta, seguramente no tomaría cloro con limón si tuviera cáncer. El cloro es altamente tóxico.
      Ahora te hago la pregunta a ti. En su primera sílaba, sandía y zapato suenan muy similares pero lógicamente no tienen ninguna relación ¿te comería un zapato? Yo creo que no, a menos que poseas gustos muy extravagantes.
      Parece una locura pero lo que me escribiste fue exactamente lo mismo. El mms utiliza el clorito de sodio, un compuesto absolutamente diferente del HIPOCLORITO de sodio.
      Además de ello, cuando tomas el clorito de sodio activado con un ácido débil que no necesariamente es jugo de limón, se genera dióxido de cloro, un oxidante con un bajo potencial de oxidación.
      Nosotros no hemos manipulado la información, puedes ver los testimonios de personas recuperadas con mms. ¿o piensas que hemos pagado a millones de personas para que cuenten un testimonio falseado?
      No estimada, acá no hay manipulación y mucho menos vomitiva, pero si hay personas flojas que prefieren criticar en vez de INFORMARSE.
      Espero haber aclarado tus dudas. Podría haber borrado tu comentario pero creo que ya estuvo bien de los ataques al MMS por parte de los laboratorios como para que además se sume la ignorancia mal intencionada.
      Infórmese antes de emitir juicios. Pregunte porque estamos precisamente para responder.

    • Hola Amparo en. Mi nombre es Faustino Bonilla, soy Mexicano radicado en la Ciudad de Nueva York. Lei tu comentario y me parecio de lo mas desagradable, dar una opinion asi a la ligera me parece de muy mal gusto y de muy mala etica. En primer lugar te quiero comentar que yo uso el mms desde el dia 5 de Abril de 20016 o sea que a la fecha de hoy llevo 27 dias tomandolo, (12 gotas de clorito de sodio y 12 gotas de acido citrico) y los efectos en mi persona an sido realmente sorprendentes ya que soy diabetico y los efectos secundarios de mis medicinas tradicionalea jamas nada me lo podia quitar como lo es el dolor de pies, cansancio cronico etc. Gracias a el mms mi vida es totalmente diferente para bien gracias a Dios.
      En segundo lugar te aclaro que no estoy tomando lo que tu mencionas, ( cloro y jugo de limon) lo segundo lo consumo cotidianamente pero lo primero solo a un suicida se le ocurriria.

      • Estimado Faustino, muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia con el mms.
        Lamentablemente muchas veces las personas hablan desde la vereda de la desinformación y no se dan el trabajo de indagar ni siquiera un par de minutos.
        Tal como tu dices llegar a hablar de cloro ya cae hoy dentro de la ignorancia, teniendo presente la gran cantidad de información que hay al respecto.
        Faustino espero que te sigas sintiendo bien y que puedas dar de fe de los efectos del mms.
        Muchas bendiciones y un abrazo de luz. Oscar

  45. Hola! Quiero saber cuantas veces al día puedo darle a mi Papá que tiene cáncer de mieloma grado 3, lo radiaron 4 veces (4días) y tomó quimio en pastillas 1 año.

  46. Excelente estudio muy edificante, empecé a tomarlo y estoy en los sintomscquecalli anuncian, cuando surta efectos, estaré dando el testimonio.

  47. BUEN DIA REALMENTE, QUIERO SABER EL TESTIMMONIO REAL DE ALQUIEN SE HAYA CURADO CON EL MMS, HAY UNA PAGINA O ALGUN LUGAR DONDE DIRIGIRSE, PARA HABLAR CON GENTE REAL Q ME LO DEMUESTRE, SE LO COMENTE A MI ONCOLOGO Q ES MI HERMANO, Y ME DIJO Q NO TOME NADA DE ESO Q EL HASTA LO Q PUDO VER Y LEER NO ENCONTRO NINGUN CASO CERTIFICADO POR EL PACIENTE EN SI DICIENDO AQUI ESTAN MIS ESTUDIOS ANTERIORES Y LOS DE AHORA, NOMBRE APELLIDO, GRACIAS

    OJALA ESTO SEA CIERTO POR LOS ,MILLONES DE PERSONAS Q SUFRIMOS ESTO, GRACIAS

    • No se trata de que no sean compatibles. Hay medicamentos que no tienen problemas para ser usados junto al mms. Y siempre es bueno decir que no se trata de dejar de lado la medicina alopata.
      Respecto a la quimioterapia es demasiado tóxica y además debilita al organismo. Por eso el mms funciona mejor sin quimioterapia pero hay muchos testimonios de personas que haciéndose las quimioterapias han usado también el mms y en tal situación normalmente refieren tolerar mucho mejor las quimioterapia.
      Bendiciones

  48. Hola tengo una amiga con cáncer de pulmón esófago y tráquea. Tuvo un cáncer anteriormente de mama y salió de ese dicho cáncer y se le implantó este, quisiera saber los costos de este tedio y si ella puede consumirlos.? Gracias.

  49. Hola lo que leí me dejó sorprendido….la verdad que muy bueno…mi papá padece de cáncer de pulmón y esto lo quiso comprar en la farmacia y dicen que no tienen…donde se puede conseguir y como lo tomaría si no es mucha molestia decirme gracias…

    • Estimado David. El MMS no puedes adquirirlo en la farmacia ya que no es un medicamento. Es una solución mineral que a través de un proceso de oxidación elimina los patógenos que ocasionan las enfermedades y también las células cancerígenas. Además devuelve al organismo su capacidad de autocurarse.
      Si necesitas ayuda puedes escribir al whatsapp +56962637130 o al correo contacto@mmssalud.cl
      Bendiciones, Oscar Pérez Castro

      • Buenas tardes Oscar, he llegado a este blog creo que tarde seguí dice que no sirve el mms posta quienes hemos recibido quimioterapia y radio y yo ya, lo recibí. Mi pregunta es ya no puedo usar ya no sirve para mi?

  50. Buenas noches, tengo cáncer de próstata y mi sra tiene cáncer de pleura del pulmón izquierdo,tengo el Mms con su activador ,lo que quiero saber con seguridad es como tomarlo.utds me podrían orientarme como hacerlo, espero su respuesta lo antes posibles xque mi Sra cada día se deteriora más con la quimio,se puede tomar el Mms aunque le hayan dado quimioterapia, gracias espero su respuesta con mucha ansiedad y Esperanza de vida!!!

    • Estimado. Siempre que se trate cáncer es conveniente hacer el protocolo 2000 pero además debe analizarse si se usará algún protocolo complementario o si podría usar mms2, dmso o cds también. Para ello yo le sugeriría seguir las indicaciones y recomendaciones de quien les entregó el mms. Sin duda ellos sabrán orientarle de forma más precisa.
      Un abrazo

  51. Se le ha estado dando tratamiento de 2 gotas De MMSy Activador por cada Hora 10 hrs por dia. Diluido en Agua. Paciente con Cancer CEREBRAL. Sufre de TIRITONES y/o Convulsiones. Puede ser el efecto del tratamiento sobre el sistema nervioso?. O sobre la celulas cancerígenas?… Pueden la cercanía a QUIMICOS producir tumor cerebral?.

    • Es difícil poder explicar los temblores debido a su situación. Las crisis curativas del mms sin variables pero generalmente están precedidas por náuseas.
      Un ser de luz alguna vez me dijo que el cáncer al estar presente se manifiesta con lo que se ha llamado el foco de Hammer. Al abandonar el cuerpo se generarían temblores. Así que también podríamos pensar en ello.
      Respecto a la cercanía a químicos yo creo que siempre está la posibilidad de que estos generen cáncer.
      Muchas bendiciones

      • Un ser de luz alguna vez me dijo que el cáncer al estar presente se manifiesta con lo que se ha llamado el foco de Hammer. Al abandonar el cuerpo se generarían temblores. Así que también podríamos pensar en ello. Que quiero decir con AL ABANDONAR EL CUERPO SE GENERAN TEMBLORES. (LA MUERTE FISICA)?

  52. Comparto las Apreciaciones del Sr Oscar Perez Castro. El Sistema Requiere ENFERMOS así vender UTOPIAS de mejoras que no son REALES. Trate a mi suegro con PLATACOLIDAL enfermedad INFECCIOSA, luego de tantas INYECCIONES de ANTIBIOTICOS. Su salud mejoro Ostensiblemente.. Ahora estoy tratando a otros enfermos de CANCER, con MMS…

  53. Necesito adquirir el producto, mi madre le diagnosticaron cáncer de seno y cáncer colon rectal, como consigo el producto.

    También si lo adquiero como se lo debo administrar y por cuanto tiempo, se lo puedo dar con jugos? Bueno quiero saberlo todo gracias.

    • Hola Luís. Para adquirir el MMS te pediría que enviaras un correo a contacto@mmssalud.cl o al whatsapp +56962637130
      Asi puedo orientarte mejor.
      En cuanto a la administración se sugiere hacer el protocolo 2000.
      Puedes usar el jugo de manzana natural pero muy poco. La idea es cambiar un poco el sabor.
      Un abrazo y bendiciones

  54. Necesito para una amiga con cáncer al hígado…urgente…hoy le hacen su primera quimio. Recien supo de su cáncer..hace un mes..y tiene metástasis en el páncreas…
    Por favor mandame la informació como adquirirlo.

    • Estimado Roberto, no estoy seguro si entre tantos correos he respondido el suyo.
      Siemore respondo todo pero a veces inevitablemente se me queda alguno olvidado.
      De todas maneras, puede escribirme al whatsapp +56962637130
      Bendiciones y un abrazo de luz

    • Precila, le envíe un mensaje al correo electrónico con los datos para obtener el mms y algunas consultas que he querido realizar para poder guiarla de forma más precisa.
      De todas formas, la idea es conocer más sobre su estado actual, el grado del cáncer, si hay metástasis, etc.
      El consejo general lara quienes tienen cáncer es hacer el protocolo 2000 con mms y analizar la posibilidad de complementar con dmso y mms2.
      Bendiciones.
      Oscar

    • Estimado Nelson para adquirir el mms puede hacerlo desde la página http://mmssalud.cl en la opción Productos.
      También puede comunicarse al whatsapp +56962637130 o al correo contacto@mmssalud.cl
      Es necesario que conversemos sobre su padre para poder orientarle y analizar si podemos usar solo mms o necesitamos complementar con dmso, mms2 o cds.
      Por favor contacteme a través de los servicios que le dejé más arriba.
      Bendiciones

  55. Buenas, mi padre tiene cancer y hace tres años aproximadamente que le estan haciendo quimio. Mi pregunta es, este producto es compatible con las quimioterapias? Me gustaría recibir mas información para poder explicarsela a mi padre y contemplar la idea de empezar con vuestro tratamiento.

  56. Estimados, buen día. mi mamá tiene cáncer de mama metastacico y hace 5 días empezó a tomar el MMS protocolo 1000 que consiste tomar una gota del mms y una gota del activador 4 veces al día cada 2 horas, díganme si es correcto en la manera que lo esta consumiendo, por favor su apoyo. así mismo agradecerles por compartir información tan valiosa

    • Hola. Cuando se usa para cáncer lo normal al es que se haga el protocolo 2000.
      Hay quienes comienzan con el protocolo 1000 lo cual también es válido.
      Sin embargo es importante aclarar que protocolo 1000 consiste en tomar 8 dosis en el día y el 2000 10 dosis en el día.
      Siempre se comienza con pequeñas dosis y la idea es que logré llegar a tomar 3 gotas en cada dosis.
      De todas formas y pese a que acabo de mencionar la regla general, siempre sugiero que sigan las indicaciones de quienes les están guiando. A veces hay diferencias en las opiniones de los terapeutas.
      Si lo prefieres, escríbeme a contacto@mmssalud.cl
      Bendiciones y un abrazo de luz
      Óscar Pérez Castro

  57. Buenas Oscar mi hija tiene un tumor todavia nose si es benigno le hicieron una biocia pero yo le empece a dar mms 28% 4 gotas y le doy 3 o 4 veces al dia y los dolores que tenia sean mejorado ahora puede dormir esta . En total toma 12gotas al dia o a veces 16 al dia esta bien la dosis……

  58. Buenas tardes don Oscar, me diagnosticaron cancer de mama, llevo 1 mes tomando el mms, asi: 5 gotas de cada uno 5 veces al día, me he sentido muchooo mejor pero quisiera saber si está bien, o debo aumentar la dosis no entiendo muy bien lo del protocolo 2000, todavía no he iniciado ningún tratamiento estaba esperando resultados de posible metastaxis en el otro seno y la columna, ya gracias a Dios salió que no hay nada. mil gracias por su respuesta. y por ulitmo no he llevado aún los resultados al médico tratando de esperar un poco más para ver la reacción con el mms.

    • Martha, le pido disculpas pero hoy me acabo de dar cuenta que muchas respuestas que publiqué en realidad no se enviaron.
      En realidad el protocolo 2000 es algo diferente a como usted lo está usando. Básicamente consiste en tomar 3 gotas del MMS 10 veces al día. Pero para llegar a esa cantidad comenzamos con dosis más pequeñas y vamos aumentando de a poco. Cuénteme cómo se ha sentido.
      Si lo prefiere puede escribirme al Whatsapp +56962637130 o al correo oscarperez@mmssalud.cl

  59. Me gustaria saber como nosotros de este lado podriamos tomarlo de forma segura. Ya q por internet aparecen medios q dicen q es curativo para un monton de enfermedades y otros medios los contrarios.
    Las nauseas y diarrea son por liberacion de toxinas o por envenenamiento.
    En mi caso tengo una enfermedad no muy grave.
    Empece con el protocolo 1000 y no tuve bomitos ni diarrea pero si malestar y nauseas.
    Por eso corte el tratamiento.

    • Estimado Leandro. Me parece muy interesante tu pregunta.
      Hay mucho que decir al respecto.
      Jim Humble quiso regalar el MMS al mundo, publicando una “receta” en su primer libro. El detalle es que el habla de un clorito de sodio al 28%. Pero se debe tener en cuenta que él tenía un clorito que venía al 90%. Cuando se tiene un clorito en otra concentración, por ejemplo 100%, 80%, 84%, etc., la forma de obtener el 28% es diferente. Existen reglas químicas. Muchas personas trataron de hacer MMS sin mucho conocimiento, errando en las concentraciones. He ahí el primer error.
      Segundo, los protocolos van constantemente evolucionando. Hay que saber controlar las crisis curativas, ver si es necesario usar algún complemento como puede ser mms2, cds o DMSO. También si debemos hacer algún protocolo complementario como por ejemplo lavar los pies con MMS, purificar el ambiente, usar spray, etc.
      Por ello siempre la sugerencia va a ser adquirir un MMS de un distribuidor autorizado, ojalá un terapeuta que tenga conocimiento a fondo del MMS.
      Respecto a las náuseas y vómitos pensemoslo así: el MMS va a extraer las toxinas de tu organismo. Esas toxinas son precisamente eso, alto tóxico que hay que extraer del cuerpo. Cuando el MMS lo elimina, hay un momento en el que esas toxinas recorren el organismo a través de la sangre para luego ser eliminadas a través de la transpiración, la orina y fecas. Pero cuando son demasiadas toxinas recorriendo a través de la sangre es normal tener náuseas, vómito o diarrea. Por ello, cuando eso ocurre lo que hacemos es bajar la dosis de MMS, para que extraiga las toxinas de forma más lenta.
      Espero haber respondido tu consulta. Continúa usando el MMS. Y en el lugar que lo has conseguido, pide que te orienten sobre todos los detalles.
      Un abrazo de luz. Bendiciones

  60. Hola, recién leo este tratamiento. Tengo unas preguntas… Mi esposo tiene linfoma no hodgkin, lleva dos quimioterapias. Si decide tomar el mms debe dejar las quimioterapias? Donde puedo conseguir el tratamiento? Nosotros somos y estamos en México

    • Hola Victoria.
      Cuando usted usa el MMS, nunca debe dejar su tratamiento alopata, hasta que su médico le indique lo contrario.
      En el caso de su esposo, puede usar el MMS y seguir con las quimioterapias.
      En México hay varios distribuidores. Yo le sugiero comunicarse con Clara Beltranes.
      Bendiciones y un abrazo de luz.
      Óscar

  61. Hola.
    Saludos desde Aguascalientes, México.
    Diagnóstico: Cáncer gástrico metastásico. Desde principios de julio, ya se aplicó una sesión de quimioterapia..
    Favor de orientarme acerca de su tratamiento (Protocolos) contra el cáncer
    Dónde conseguir el MMS y cómo prepararlo o si existe alguna presentación ya dosificada
    En las páginas de distribución solo se menciona como desinfectante…..
    Gracias de antemano por su atención…

  62. Tengo dos hermanos con cáncer de Colon me gustaría saber como puedo hacerme con el producto y me diera mas información . GRACIAS

  63. Cómo puedo obtener el mms?, lo necesito urgente para mi madre y para mí, me llama la atención sus resultados y me gustaría usarlo. Tengo fe en nuestra mejoría con este tratamiento, se lo agradecería mucho…….gracias

  64. Cómo consigo el MMS mi hijo tiene cáncer de pulmón.. Y ya le realizaron tres cirugías. Quien me lo puede vender y cual es la vía de administración.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s