Usos domésticos del MMS (dióxido de Cloro)

Usos domésticos dióxido de cloro (MMS)

Para purificar agua use 1 gota por litro (no deja olor ni sabor) si su agua viene de plantas de tratamiento; y de 5 a 15 gotas (dependiendo de la turbidez) si su agua no es tratada. Notara que sus refrescos tienen mejor sabor  y no se fermentaran de un día para otro.

 

 

Desinfectar frutas y verduras: basta con dejar remojando las frutas o verduras por 15’ en un litro de agua con 10 gotas de CLO2 (no necesita enjuagar) y se come o sirve directamente ya que no deja sabor ni olor.

Teclados de computadora ,tablas de picar y cubiertos, con 20 gotas en medio litro de agua, aplíquelo con un rociador o esponja, también puede remojar los cubiertos  y vajilla de familiares enfermos con 30 gotas  en 500 ml de agua.

 

Lavado de cepillos y dientes, use 5 gotas en medio vaso con agua moje su cepillo
y úselo para lavarse los dientes y eliminara toda la placa bacteriana; en igual cantidad de agua con 10 gotas, remoje su cepillo una vez por semana para desinfectarlo.

 

 

Eliminar hongos en las uñas ,pies, etc. Remojar el área afectada por 15′ minutos en medio litro de agua con 20 gotas de CLO2  por varios dias.

 

 

En mascotas para eliminar parásitos, nuestras mascotas también se contaminan al tomar el agua de caño sin hervir, use 1 gota por litro de agua.

 

Desinfectar los baños sin producir vapores tóxicos como la lejía o el acido muriático que esta probado son cancerígenos,  basta con aplicar con rociador o esponja , diluyendo 50 gotas de CLO2 en medio litro de agua

 

Aplicaciones en diversas enfermedades……………..

Anuncios

6 comentarios el “Usos domésticos del MMS (dióxido de Cloro)

  1. ¿Sería posible tener una de las entrevistas del señor Andreas Kalcker en francés?, sobretodo lo referente a la cura del autismo con mms. Me gustan mucho sus explicaciones muy técnicas y a la vez de fácil comprensión. Gracias por compartir todas esas importantes informaciones

    • Siempre se usa con el activador.
      Cuando mencionamos MMS siemore es el clorito de sodio y el activador.
      El único caso en el que se usa sólo el clorito de sodio es cuando hay quemaduras.
      Y también el activador se reemplaza o elimina cuando trabajamos sobre la piel ya que en ese caso es mejor utilizar el jugo de limón como activador.
      Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s