Dr. Alberto Matinez Bosch: por qué se origina el cáncer.

Un comentario el “Dr. Alberto Matinez Bosch: por qué se origina el cáncer.

  1. El día 26 nos dieron la peor noticia que jamas abismos te nido .Que mi esposo tenia un cáncer de estomago grado 4 .lloramos juntos pedí alluda y me la dieron ,me marche a Madrid a la CLINICA ANDERSON .( en la sanidad pública me lo iban a poner una vía para la comida y tratamientos PALIATIBOS ) estoy muy contenta todo lo que le años echo nueva químico .Me yego por medios de una hija este vidrio del DOCTOR ALBERTO MARTINEZ BOCH .Y me intereso mucho su trayectoria y como hace que lo entendamos con muchos razonamientos lo estoy empezando a llenar a la practica porque no te impide que sigas con el tratamiento del HOSPITAL ( al contrario se lo e comentado a los medico y me años dicho que lo agua que no perjudica al tratamiento) tengo muchas muchas esperanzas en los 2tratamientos a la vez .MI ESPOSO CONFIA PLENAMENTE EN MI .Siempre e sido una luchadora y lo se gire siendo .UN GRAN ABRAZO Y SUERTE A TODOS

Responder

