ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica) MMS – Medicamento Legal (Reconocimiento oficial)

ImagenEl MMS no ha estado excento de polémicas, críticas y el resguardo de los intereses económicos de las empresas dedicadas al negocio de la medicina y que se han visto atemorizados ante la existencia de un producto económico y que realmente funcuiona como es el MMS.

Se ha intentado infundir temor, desconfianza, dudas. Sin embargo hace pocos días atrás la Comisión Europea aprobó el MMS como medicamento huérfano para la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

Esto marca un antes y un después e implica el comienzo del reconocimiento del exito en el beneficio de la salud que ha tenido el MMS.

Resumen con los resultados de los estudios preclínicos realizados con clorito de sodio para el tratamiento de la ELA ( Esclerosis lateral amiotrófica) por Shore Limited.

Aunque está pendiente de ser confirmado mediante nuevos estudios, todo parece indicar que el clorito de sodio es beneficioso en el tratamiento de la ELA, ya que al parecer detiene la progresión de la enfermedad.

Desde 19-6-2013 Clorito de Sodio es un Medicamento legal para ELA como medicamento huérfano. Según la Unión Europea un medicamento huérfano es aquel que cumple los requisitos:

  • Que se destine a establecer un diagnóstico, prevenir o tratar una enfermedad que afecte a menos de cinco personas por cada diez mil en la Unión Europea.
  • Que se destine al tratamiento de una enfermedad grave o que produzca incapacidades y cuya comercialización resulte poco probable (no comercial) sin medidas de estímulo.
  • Los medicamentos huérfanos son medicamentos no desarrollados ampliamente por la industria farmacéutica por razones financieras, ya que van destinados a un reducido grupo de pacientes, y que, sin embargo responden a necesidades de salud pública.

logo en

DECISIÓN DE EJECUCIÓN DE LA COMISIÓN de 19.6.2013

Relativa a la declaración del medicamento “Clorito de sodio” como medicamento huérfano con arreglo al Reglamento (CE) n° 141/2000 del Parlamento Europeo y del  Consejo 

(EL TEXTO EN LENGUA INGLESA ES EL ÚNICO AUTÉNTICO)

LA COMISIÓN EUROPEA,

Visto el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea,

Visto el Reglamento (CE) n° 141/2000 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 16 de  Diciembre de 1999, sobre medicamentos huérfanos , y, en particular, la primera frase del  apartado 8 de su artículo 5,  Vista la solicitud presentada el 26 de febrero de 2013 por Shore Limited de conformidad  con el apartado 1 del artículo 5 del Reglamento (CE) n° 141/2000.  Visto el dictamen positivo de la Agencia Europea de Medicamentos, formulado el 15 de  mayo de 2013 por el Comité de medicamentos huérfanos y recibido por la Comisión el  21 de mayo de 2013

Considerando lo siguiente:

(1) La solicitud presentada por Shore Limited relativa al medicamento “Clorito de  sodio” fue validada el 15 de marzo de 2013 de conformidad con lo dispuesto en el  apartado 4 del artículo 5 del Reglamento (CE) n° 141/2000.

(2) El medicamento “Clorito de sodio” cumple los criterios de declaración  establecidos en el apartado 1 del artículo 3 del citado Reglamento.

(3) Procede pues dar curso a la solicitud.

HA ADOPTADO LA PRESENTE DECISIÓN:

Artículo 1 

El medicamento “Clorito de sodio” queda declarado como medicamento huérfano para la  siguiente indicación: Tratamiento de la esclerosis lateral amiotrófica. Dicho  medicamento está inscrito en el registro comunitario de medicamentos huérfanos con el número EU/3/13/1139.

Artículo 2 

La Agencia Europea de Medicamentos pondrá a disposición de todas las partes  interesadas el dictamen del Comité de medicamentos huérfanos a que hace referencia la  presente Decisión.

Artículo 3 

El destinatario de la presente Decisión será Shore Limited, 41 Tolmers Road, Cuffley,  Herts EN6 4JG, United Kingdom.

Hecho en Bruselas, el 19.6.2013.

 Por la Comisión 

 Paola TESTORI COGGI 

 Director General

38 comentarios el “ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica) MMS – Medicamento Legal (Reconocimiento oficial)

  1. Feliz por tanto ser humano que sufre sin poder aliviar sus dolencia, no tan solo para la “Esclerosis lateral amiotrófica” sino como todos sabemos, un sin fin de dolencias, que el MMS alivia y sana. Las personas con pocos recursos verán aliviadas sus enfermedades y su sanación.

    • Hola Cristian, me puedes, por favor, informar donde se puede hallar informacion, no narraciones, de las curas en la ELA, tengo ELA y no conozco el primer caso documentado que de certeza de que es cierto, en la EM, si, porque es viral, gracias por Tu tiempo.

  2. Gracias Dios, que todos sanen sus enfermedades, al fin que se entienda lo que es este maravilloso purificador de aguas, de cuerpos. Estoy muy feliz por todos!! Yo sane artrosis reumática, Gracias Jim Hubble! Gracias irás Andrea! !!!

      • Si lo tengo un amigo me lo hizo llegar en dos frascos para combinarlos en porciones iguales sugun las instrucciones del libro Humble Muchas gracias por su interes, estoy seguro de que venceré a esta terrible enfermedad ( ELA ) con la ayuda del MMS.Un saludo

        Date: Wed, 8 Oct 2014 17:03:53 +0000 To: comercialrobles2009@hotmail.com

      • Ya lo tengo en casa, son dos líquidos para mezclar.
        aun no lo he probado, mañana tengo cita con el neurólogo, neumólogo, reabilitador y quiero que pongan por escrito los avances de la enfermedad, en tres mese el brazo izquierdo apenas me obedece ya no puedo sujetar nada.
        Entonces, cuando me cure tendré pruebas de que si era realidad que padecía esclerosis lateral amiotrofica, firmado por un equipo medico por segunda vez en la segunda revisión después de diagnosticarmelo en abril de este año 2014.
        Así que después de que me vean los médicos empezaré con el MMS y por supuesto no les diré nada de esto hasta que sea evidente la mejoría.

  3. Espero y pido a Dios que ese medicamento nos ayude a pcientes e ELA porque hay momentos que llegamos a la desesperacion y ruego a mi Dios que llegue ese medicamento a mi pais Ecuador y pueda adquirirlo quiero tener una luz para esta terrible enferdad gracias a todos por esta ayuda

  4. José soy de granada y afectado no se sí sigues tomándolo y que tal te va. Estoy interesado en como puedo conseguirlo. Gracias

  5. Hola soy cristian. Me diagnosticarón ELA la semana pasada, quisiera contactarme con algùn pasiente con ELA que este probando el medicamento MMS. Tengo toda la fe del mundo en este nuevo remedio , pero deseo saber el testimonio y los resultados del MMS.

  6. Hola
    Me gustaria contactarme con alguna persona que esta diagnosticada con ELA y este tomando CDS o MMS. Gracias desde Argentina.
    Claudia

  7. Muy buenas,tengo una hermana de 61años afectada de una enfermedad degenerativa ,en principio ela y despues de siete meses a empeorado algo y le dicen que igual no es ela. Pero que es una enfermedad degenerativa.. Yo conozco el mms pero me gustaria que alguien me informara que protocolo sera el mas efectivo o si es mejor el cds . Vivimos en Barcelona España .Esperando que alguien me oriente gracias y salud para todos.

    • Estimado Carlos. Yo estoy en Chile así que no se si será fa tuve hacerle llegar un mms. Pero si puedo ayudar orientándolo, lo haré con mucho gusto. Escríbame al correo oscar.ofpc@gmail.com.
      De todas maneras le recomiendo hacer el protocolo 1000 con mms.
      El cds es muy bueno pero mejor para quienes están débiles.
      Bendiciones y un abrazo de luz.

      • Tengo esclerosis lateral amiotrofica hace un año y medio y estoy tomando mms y me siento bien esto igual no puedo hablar bien y como to do muy picado y tengo problemas caminar pero no espero curarme con esto solo que la enfermedad se detenga con el mms

  8. Hola gusto saludarlos. A mi madre le diagnosticaron ela y la verdad es algo muy desesperante por eso ando buscando alternativas. Como puedo encontrar el mms porfavor mandenme información para conseguirlo. Gracias

  9. Estuve leyendo donde Tony Flores si está mejorando con MMS para su ELA. Pueden checar en los siguientes enlaces. Fíjense en las fechas de publicación:

    http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.tvnotas.com.mx%2F2015%2F04%2F29%2FC-72642-tony-flores-se-sometio-a-terapia-celular-ya-no-puede-caminar.php&h=KAQFB6G-7

    https://www.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DslZGU_o8WQU&h=KAQFB6G-7

    Pueden preguntarle cualquier duda a su twitter o a su página de facebook:
    https://www.facebook.com/tony.flores.92102?ref=ts&fref=ts

    Y también cualquier información extra en google o youtube escribiendo: tony flores esclerosis

  10. Buen dia soy de Guatemala tengo una tia con la enfermedad Esclerosis lateral ya ha ido con muchos medicos y le dicen que no tiene cura alguien podria decirme en donde o como puedo conseguir el medicamento ya que nos encontramos muy preocupados ella no puede ya valerse por si sola necesito su ayuda !!!

  11. Hola soy Eduardo de uruguay enesta semana me diagnosticaron en esta semana ela pero vengo empeorando desde septiembre quiero empezar a tomar medicamentos donde lo puedo consegir y donde puedo consegir el mms cuanto sale en dolares si me pueden informar desde ya mil gracias

  12. he estado leyendo y estoy seguro de que el cds es mejor que el mms por que es concetrado.
    lo que debo decir es una de las unica alternativa con seriedad.
    yo lo tome por jovi.hace 2 años y me siento como si tuviera 20 años y tengo 54.
    pero hay que empezar con 4 gotas y si no hay vomitos ni diarreas .
    que es bueno.
    debe de 2 gotas por dia.
    hasta un maximo gotas diarias.
    y descanso cada dias. 2 libres .
    eso es lo que comprobe. por otro el mms el cds etc.
    lo que es aumentar el sis. inmulogico.
    sr. ubiquen al dr. Andreas kalker.
    desde ya gracias

    • Estimado Sergio:
      Efectivamente el cds es más concentrado pero a medida que la botella se abre y cierra su potencia podría verse afectada.
      Por otra parte el cds funciona muy bien si las personas tienen los ácidos estomacales débiles.
      Un gran abrazo. Bendiciones

Responder

